Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 92
TravelocityUSD 92
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

Muy buen servicio instalaciones muy bonitas , quería ir a jugar tenis no me dio tiempo para la próxima , el restaurant de desayuno no es variado pueden mejorar , la comida en la barra de la alberca muy buena

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a estebanriosramos2
GERMAN FLORES, Director General en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

muchas gracias, le informamos que como huésped del hotel tiene una hora gratis de tenis.
saludos

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mal servicio en todas las áreas. Incluido el restaurant.
No me dejaron toallas limpias en mi recámara y tuve que llamar más de 4 veces a recepción para que me pudieran atender mi solicitud. A mi familia no le dejaron edredón en su habitación. Pésimo servicio en la barra de la piscina aunque no había casi huéspedes el mesero nunca servia las bebidas. No pudimos usar los Cayacs porque no tenían los remos disponibles que estaban en otra área y no podían pasar por ellos.

Agradécele a alejandrabP2242HI
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Es lamentable el estado en el que se encuentra el Hotel LORETO BAY en este momento, ademas del servicio, a mi habitacion 118 no le funcionaba la puerta, intente arreglaran el problema y desde mi llegada a las 3:00 pm no lo resolvieron hasta las DOCE DE LA NOCHE, cambiandome de habitacion, las habitaciones estan en pesimas condiciones, decidi hacer check out la mañana siguiente (tenia DOS NOCHES PAGADAS POR DOS HABITACIONES) al momento de entregar controles y llaves, me preguntaron porque me retiraba, fui amable desde el principio solo comente deseo retirarme, me ofrecieron un reembolso, PERO QUERIAN COPIA DE MI TARJETA DE DEBITO, lo cual les explique que no era posible por cuestiones de seguridad, les ofreci mi numero de cuenta, pero segun palabras del GERENTE, dijo que NO, QUE TAL SI ESTA ¨MAL¨ EL NUMERO. Le comente no se procupe, no le puedo otorgar la informacion que me pide. Me retire para JAMAS VOLVER.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a licanitalopez7697

disculpe pero yo nunca hable con ud. me ayudaria mucho saber el nombre de la persona con la que hablo, de antemano le pido una disculpa por este detalle.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Consideró que la relación de precio- calidad es buena.

habitaciones amplias, limpias
Camas limpias, colchón cómodos ( un plus para mi fue q las camas se puedan mover, yo lleve 2 niños pequeños y pude pegarla a la pared para evitar q cayeran)
Baño amplio, toallas excelentes
Excelentes instalaciones
Buena limpieza
Personal amable
Yo viaje con 2 niños pequeños y la instalación de albercas excelente, la alberca para niños es de una solo nivel, amplia los niños se la pasan genial y como padre puedes estar en la orilla en un los cómodos camastros.
La alberca de adultos está cerca y no es muy profunda.
Me hubieras gustado que si no hay mucha gente t pudieran prestar el kayak una ocasión más.

En general, si vas con familia la pasaras muy bien.

Agradécele a amandaperez2021
GERMAN FLORES, Director General en Loreto Bay Golf Resort & Spa at Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

muchas gracias, nos llena de satisfacción saber que disfrutaron su estancia. esperamos que vuelvan pronto!!
saludos cordiales

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación olía horrible , todo en ella muy viejo ya. me salieron 3 arañas en la cama , y se escucha todo de los de al lado ,no me dejaban dormir parecía q estaban en mi cuarto hasta los ronquidos escuchaba . les urge una remodelación bien vale la pena porq es un lugar bonito. Pero esta muy descuidado y sucio. La comida pues nada bueno q decir al respecto , pedí coctel de camarón y el tomate estaba pasado, en fin , muchos detalles para ser tomados en cuenta. Lastima de lugar !!! Vayan a villa del palmar.

1  Agradécele a MiroslavaE

gracias