USD 276
USD 79
USD 77
Rosarito Inn(Rosarito)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 210
  • Frente al mar
Poco Cielo(Rosarito)
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2012

Es de esos hoteles que al parecer no prestan demasiada atención a lo que ofrecen. Por necesidad y desconocer la ciudad (y con ello no saber de más opciones hoteleras) llego a este hotel a pasar sólo una noche en cuarto sencillo. El recepcionista, amable (el único punto a favor) me dice que sólo tiene 2 cuartos disponibles, uno con aire acondicionado pero arriba del bar..si, tienen un ruidoso bar debajo de unos 5 cuartos y, otro alejado del bar pero sin refrigeracion...Lo cual no es mucho problema pues en Rosarito el clima es templado. Además de contar con abanico, lo cual hace llevadera la noche. Te cobran 1060 pesos por noche y considerando la locación del hotel, es caro, lejos de la playa y para rematar, la alberca está justo a un lado de la calle! La habitación limpia, baño con bañera y agua caliente sin problemas. Sólo que el baño al ser todo blanco se nota en la boquilla de los azulejos. En el lavabo tocador, una fila de hormigas de repente aparecieron, las eliminé y en la mañana siguiente volvió a aparecer... laTV no funcionaba correctamente sin control remoto. La cama, aunque limpia y con colchas y sábanas en buen estado la encontré con residuos de alambre de cobre?? ...como si alguien hubiera estado arreglando la lámpara de mesa a un lado de la cama....lo cual no consiguió pues la lámpara no servía. El ruido del bar, aunque no se percibía muy intenso desde mi cuarto, estoy seguro que lo era para las pobres personas alojadas en habitaciones más cercanas....yo me dormí a las 2:15 hrs pues regresé de una fiesta y el ruido del bar seguía.
En resumen. Su servicio tiene que mejorar bastante. Es caro. No hay restaurant.
NO lo recomiendo, es mejor buscar otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara norte son mas tranquilas....pero mejor busca otro hotel...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó solo
1  Agradécele a LuisEduardo586
Se escribió una opinión 25 de julio de 2012

Estuvimos hospedados en el hotel, los cuartos sucios, en especial la alfombra, los baños guuuaaa la coladera del baño lleno de cabellos al grado que no fluía el agua, el control de t.v no funciono, sin línea telefónica en la habitación, y para tener acceso a la alberca tienes que pasar frente a la recepción que tiene a la vista en la calle, la avenida principal que tal,, muy mal la estructura... aaaahhh y el baño no tenia acceso ventilación , sin ventana que tal
aaahhh y de paso esta caro para lo que te ofrece,,, yo me he hospedado en muchos hoteles y no me había tocado uno así. el personal de la recepción muy amable...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de planta baja son mas comodas
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a erika r
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2012

Yo estuve hospedada alrededor de 12 días por cuestión de trabajo, en general las habitaciones limpias (“aparentemente”), tiene un estacionamiento pequeño, no tiene vista al mar, esta como a dos cuadras del mar. Y sinceramente se me hace caro para la ubicación que tiene, hay otros hoteles junto al mar y están más baratos, cuando me hospede ahí el restaurant del hotel no estaba funcionando, así que pues fue una odisea el tener que buscar algún lugar abierto para desayunar. El trato del personal si fue bueno.

Referente a lo de las habitaciones limpias (aparentemente), sinceramente se los digo, tuve una muy mala experiencia con el baño, cuando llegue me percate que el tapete antiderrapante del baño tenía como moho u hongos. La verdad no lo use y lo deje de forma visible para que la camarera lo cambiara o lavara, al día siguiente ya estaba “lavado”. PERO!!!! ¿Cuál fue mi sorpresa? Como a los dos o tres días que regrese a casa me salieron HONGOS EN LOS PIES. Y estoy muy segura de que fue ahí porque no use ningún otro baño durante mi estancia en Rosarito, y ni me metí a la alberca.

No me hospedaría nuevamente ahí...

Consejo sobre las habitaciones: que si van a viajar ya sea por placer o trabajo se informen primero, que investigue sobre los hoteles que hay, y sobre todo que reserven antes de viajar..
  • Estadía: agosto de 2011, viajó solo
2  Agradécele a Luz R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 17 de julio de 2006

El servicio era genial. Este hotel está bien para estudiantes y parejas jóvenes. Se puede ir andando a la playa y al muelle. Se lo recomiendo a todos los que vayan buscando marcha y pasarlo bien. El hotel también está muy limpio y es seguro.

2  Agradécele a Navigator1644
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Los Angeles
Se escribió una opinión 5 de abril de 2006

Sólo pasamos una noche allí. La habitación y el baño estaban limpios. El personal del restaurante era genial, muy buen servicio (y el zumo de naranja estaba riquísimo).

3  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor