“Rico”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustaba ir a este lugar, por lo relajado que era, y buen servicio que tenía y sobre todo la comida. Pero la última vez, pedimos un jugo de naranja 2 veces y nunca lo trajeron y al final venía en la cuenta, después de eso no me quedaron ganas de regresar. Pero si me gustaba, está muy bonito arreglado, ojalá ya lo hayan Mejorado. Hay mesas hacia el jardín, y adornos muy a la antigua. Aún así lo recomiendo por qué tuve más experiencias buenas que malas.

Agradécele a Luz A

Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho los acabados rústicos del lugar, realmente vale la pena visitarlo, recomiendo el desayuno por qué el servicio es mucho mejor de día, para cenar la verdad que nada me gusta ni el servicio ni la comida..

Agradécele a Victoria M
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, la comida es deliciosa authentica mexicana, tragos al gusto, cafe de olla, musica y es un ambiente familiar. Lo recomiendo.

1  Agradécele a margaritatrips
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Enserio no soy el crítico negativo, siempre busco el lado positivo de todo lugar, pero este en especifico no tiene salvación fui por tantas recomendaciones y me di cuenta que solo le queda el nombre y un lugar oscuro lleno de humo y de meseros malhumorados. La carne se supone que es la que debe asarse no el comenzal sales oliendo a humo unas mesas llenas de grasa, pedimos sangría y nos dieron vino con sprite, pésimo bartender, caro mi platillo llego ya que todos habían terminado por que el mesero olvido apuntar mi orden. Aparte cobran propina junto con la cuenta lo cual es illegal y no te dejan llevarte el ticket original para que no lo lleves a profeco jamás vuelvo y espero que nunca experimenten lo mismo.

2  Agradécele a Ferteejay
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar único su estructura de madera más madera más madera es muy original y lo hace único el servicio muy bueno y la comida también se los recomiendo

Agradécele a Fidel L