“Excelente comida peroooooo”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es uno de mis restaurantes preferidos en Rosarito, las veces que he ido siempre ha sido con amigos y compañeros de trabajo, la comida es excelente, el sazón está en su punto, realmente vale la pena pagar el consumo., lo único malo que tiene y es algo que he notado las veces que he ido, es el mesero, es muuuuyyyy especial y me refiero a que hemos tenido la suerte que nos trata de manera diferente, es muy elitista, en nuestra última visita fue el colmo, nos hablo de una manera despectiva (refiriéndose a nuestro lugar de trabajo) y casi sentimos que nos corria, es una lástima por qué siempre le hemos tratado a este mesero con mucho respeto, no por el, por el establecimiento.

Agradécele a Angelaoso

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida fue buena, buen sabor y cantidad suficiente, las bebidas también, solo que el personal como que un poco distraído. Como se trataba de una reunión de amigas, pudimos disfrutar tranquilamente.

1  Agradécele a Norma G
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Buena comida Mediterránea, sobre todo Francesa, la sopa de cebolla y los escargot a la bourguignogne son estupendos, con un buen vino merlot Francés, mi favorito, buen lugar de gourmet.

Agradécele a Dralfredopani
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien para una celebración, para alternar un poco los sabores que más se suelen dar en otros restaurantes. Pero tampoco es una cosa de otro mundo. El vino está un poco caro

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para comer delicioso y tener grandes pláticas en el mejor ambiente, si visitas Rosarito seguro en este lugar puedes programar una cena de lo mejor.

3  Agradécele a Martha M