“Muy bueno !!!”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscando algo diferente en sabor y calidad encontramos este lugar que sin pretensiones tiene uno de los mejores sabores en comida regional

Agradécele a Jose G

Se escribió una opinión 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Completamente era un buen ambiente y de la comida super bien..una vez como Bufet otro a la carta a la carta me gustó más. Son precios razonables. .lo recomiendo..aunque el lugar rscmuy casual así les funciona

Agradécele a Adriana N
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

La comida estaba deliciosa, el unico plato que no nos gusto fue la Tortilla con camarones todo lo demás estaba muy delicioso. Los precios razonables. El burrito de carne asada fue nuestro ganador, las enchiladas de pollo con mole tambien estaban buenas

Agradécele a Yani M
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

La comida y la atención excelente, buenos vinos y precios accesibles. El plato fuerte son las pizzas en una gran variedad y platos típicos de la cocina mexicana. Un lugar preferible por clientela norteamericana,

Agradécele a monica b
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2014

Sencillamente atención, ambiente y sabores EXTRAORDINARIOS !!! LO MAXIMO !!! Totalmente recomendado !!!

Agradécele a Joha1279