“Excelente lugar para empezar el dia!”
Opinión sobre: Pancake Republic

Pancake Republic
Clasificado como N.º 30 de 192 Restaurantes en Rosarito
Rango de precios: USD 3 - USD 15
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Creo que tendrían que poner mas atención en cuanto al café, eso es primordial en el desayuno, y mas si es acompañado de una buena platica, pueden pasar varios minutos sin que alguien te llene tu taza, ese es uno de los únicos puntos que yo criticaria

Agradécele a Saul M

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez espere 30 minutos por una mesa y otros 20 para ordenar nadie me ofreció café ni nada así que decidí irme y regresar otro día más temprano, hace unos días regrese a las 7 am y me dijeron que abrían en 20 minutos, pregunte a que hora abrían regularmente y el personal me contesto te atiendo en 20 minutos.. Así que no pienso regresar, más que esperar me molesta que la gente piensa que te hace un favor.....

Agradécele a Victoria M
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

No son los mejores pancakes que he comido, ni tampoco el cafe, asi como omeletes, pero es otra opcion mas.

Agradécele a Dralfredopani
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016

realmente fue una buena segunda vez, después de haber ido una primera ocasión donde no me dejo buena experiencia fuimos a desayunar ya que estabamos cerca del lugar y de entrada me encontre con el lugar lleno y muy buena opción de platillos ordene unos huevos rancheros viene en conbo junto con tres pancakes bien reportados y muy buen sabor .
he ido posteriormente y gratamente no han bajado la calidad en los alimentos y el servicio, muy atentos todo el personal

Agradécele a Joetijuana
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

los chilaquiles y los pancakes están riquísimos. Toda la comida es delicioso de las 7 am a las 3 pm el ambiente es familiar el café muy rico. La atención es buena y la calidad de los pancakes es riquísima para niños y adultos.

Agradécele a margaritatrips