“Terraza increíble ”

Comida: Internacional
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una vista maravillosa se puede desayunar en esta terraza tipo lounge, con mesas y sombrillas muy adoc.

La comida marroquí exquisita. El café y los postres deliciosos.

Tiene un conjunto de todo que te hace tener una grata experiencia culinaria.

Agradécele a Alberto C

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, muy buena vista del mar y excelente cantante llamada Mary Ann , pocos platillos para escoger y precios elevados. Un platillo no te deja satisfecho, le faltan guarniciones que lo acompañen .

Agradécele a Jose L
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pero le falta mayor creatividad a los alimentos. El pan esta rico con sabor a romero al igual que la mantequilla. En cuanto al menu es muy limitado. Pedi el mole tipo marroqui pero la verdad no le haye diferencia alguna al que comunmente comemos estilo mexicano. Se supone que el que pedi es en base a ciruela pero no supo distinto al mole tradicional. Mi pareja pudio costillas sobre una cama de pure de camote. Ambas carnes estaban duras cuando se supone que deberian saber suavecitas porque se supone que son cocinados a coccion lenta. El servicio por parte de nuestro mesero dejo mucho que desear con la excepción de una Señorita que estuvo al pendiente de nosotros a pesar de que no era "su mesa".

1  Agradécele a ChickieCh
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y en cuestión de ambiente está bien el lugar, había música en vivo y muy agradable. Con respecto a los alimentos, se nos presentó un menú con solo 4 platos fuertes sin contar las entradas, de los cuales pedimos el borrego y las costillas que son cocidas a lenta cocción y honestamente ambos platillos con carne dura lo cual dejó mucho que desear, el servicio fue bastante regular, nuestro mesero preocupado por arreglar mesas de los comensales que se acababan de ir que de atendernos y ver que necesitábamos, tomó nuestros platos y se los llevó pero por lo regular te ofrecen la carta de postres aperitivos pero hasta después de unos 10 minutos le hable y se la pedí. Honestamente no me quedo buen sabor de boca, el lugar es caro y no me gusto en general.

Agradécele a Oscar C
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores lugares para ir en familia o en pareja.
La comida excelente y el servicio super amable.

100 % recomendado para cena o desayuno familiar
Cenas románticas