“Comida casera”

La Cazuela Del Mole
Clasificado como N.º 16 de 169 Restaurantes en Rosarito
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor, muy abundante y precio económico . Buen servicio e instalaciones . Si no quieren gastar mucho y comer bien, este es el lugar .

Agradécele a Jose L

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Hay pocos lugares en el norte donde puede uno disfrutar de un buen mole, y la Cazuela del Mole sí es uno de ellos, desde el arroz, los frijoles, y obviamente el mole, hasta el pequeño tamal de dulce de postre.

Agradécele a lalomarquez
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A peticion de mi sobrina (8 años) regresamos a su restaurante favorito La Cazuela de Mole. Le encanta el mole y mas aqui! Pedimos enchiladas de mole y verdes. El caldo de pollo que te sirven antes esta esquisito. El tamal que te sirven como postre esta 2-3. Al venir a este restaurante sabemos que disfrutaran los niños porque gozan del área de niños donde hay muchos carritos que montar y también cuentan con una mini resbaladilla.
Ellos disfrutan y dejan comer agusto jaja. Aparte que les gusta el sabor de la comida que se ofrece aqui en este establecimiento.

Agradécele a ChickieCh
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Es una buena opción, si buscas restaurante de comida Mexicana, tiene buena comida, buen servicio, precios justos, el menú me pareció un tanto escueto, pero regresare de nuevo.

Agradécele a Dralfredopani
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Muy buena atención, con precios muy adecuados, estupendo menú típico mexicano con especialidad en moles. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Octavio N