“La comida y la atención increíblemente buena :) ”
Opinión sobre: Baja Calypso

Baja Calypso
Clasificado como N.º 5 de 178 Restaurantes en Rosarito
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo esta super rico, las bebidas, comida, y sobre todo la atención... Los cangrejos preparados vale la pena probarlos :)

Agradécele a Fabiola V

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la primera y última vez que voy a este lugar, la comida estuvo horrible, no pude comer ni siquiera la mitad, creo que deberían de poner más ATENCION EN LA COCINA, o no sé si así ha sido siempre lo que sirven. Lo que más me molestó fue que esperaba mucho más ya que aquí en TripAdvisor tiene 4 estrellas y media, lo cual es totalmente ridículo para lo que sirven y ofrecen, es muy muy caro tomando en cuenta la calidad de la comida, no me importaría pagar mucho pero siempre y cuando la comida sea buena y me den ganas de volver. Totalmente una decepción. No lo recomendaría para nada.

Agradécele a Fabián F
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Si! Comida buena calidad, increible vista al km38, famosa area para surfear. Regresaré, buenas bebidas. Muy amistosas personas

Agradécele a Omar C
Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí para almorzar y el lugar tiene una vista privilegiada al Pacífico. Los alimentos en general bien y el servicio bueno. Sin embargo nos llevamos un mal sabor de boca al pedir la cuenta, pues a pesar de que el menú se encontraba en pesos la estaban cobrando en dólares, y productos como jugos de naranja que no se encontraban en el menú los cobran deliberadamente en dólares pues no tienen una lista de bebidas con precio. Probablemente para un extranjero sea normal pagar 3 dólares por un jugo de naranja, pero al tipo de cambio actual pagar casi 60 pesos es una exageración. Son abusos que no se deben permitir.

13  Agradécele a Alejandro E
Se escribió una opinión 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Los únicos que consideran este lugar como bueno son los Extranjeros, pues sus expectativas no son muy altas.

Sin embargo la realidad es que el servicio es malo, los meseros te ignoran al entrar, tu tienes que buscarlos para que te atiendan. Pedí un corte y tardo muchísimo y estaba congelado por dentro.

La comida de mi esposa igual de mala, su lingüini estaba aguado y sin sabor.

3  Agradécele a JesusRendon