“Buena comida, lugar bonito, porciones reducidas y precio alto. Dudaria en regresar”
Opinión sobre: Pizzeria TrentaQuattro

Pizzeria TrentaQuattro
Clasificado como N.º 125 de 169 Restaurantes en Rosarito
Comida: Italiana, Pizza, Bar de vinos, Pub cervecería
Descripción: Donde cada pizza es una obra de arte
Descripción: Donde cada pizza es una obra de arte
Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al lugar al rededor de las 8 de la noche ya que fuimos a cenar mi novia y yo. El lugar se miraba muy bonito de noche con varios focos, y vista al mar. El lugar cuenta con dos zonas para comer, adentro y afuera, en esa ocasiom omimos adentro por la hora ya que hacia frio. Ordenamos un fetuccini alfredo con chipotle y camarones, una pizza de carne y unas cervezas disque artesanales de la casa y de postre un tiramisu. La pasta era buena, la porcion era muy pequeña, como para una sola persona y demasiada cara pues costo al rededor de 250 pesos. La pizza era muy buena si dedquitaba los 180 pesos que costaba, y la cerveza muy insignificante para los 80 pesos a los que te la vendian. El tiramisu estuvo bueno, hasta ahi... Es un lugar que tiene los precios arriba del rango, fui al baño, y no tienen ni puertas y ni luz, y creo que ni agua para lavarte las manos, me las tuve que lavar en la parte de afuera. Pueden hacer mas con el lugar, si siguen con esa tematica, creo que perderan muchos clientes

2  Agradécele a ErosTj

Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, el lugar y la música muy bien pero con el desagradable servicio no regreso, la verdad lastima seria el lugar perfecto.

Agradécele a erikamlg
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

A pesar de estar junto al mar con una vista perfecta, se empeñan en alejar a los consumidores.
El acceso y salida son altamente peligrosos si no cuentas con un vehiculo todo-terreno. Esto es por las inclinadas pendientes de entrada y las zanjas a la salida que impiden incorporarte rapidamente a la carretera libre, sin contar que no tienen retorno proximo a Rosarito.
El servicio es malo, los precios son altos y la comida es mas bien mala.
No lo recomiendo

2  Agradécele a jesuspina
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

una desagradable experiencia estar comiendo con mi pareja y al terminar entre los pies pasaron ratones y ratas de alcantarilla. Se lo expliqué al gerente y de una manera para nada amable me dijo que pagara la cuenta y punto puesto que la comida ya estaba consumida. Bonito lugar pero muy cochino y una atención muy mala.

2  Agradécele a Jesus R
Se escribió una opinión 4 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Pocos lugares captan mi atencion y este es uno de ellos hermosa vista al mar hacia minutos vi una ballena en el hotel calafia el cual esta a un lado fuimos a cenar exquisita comida de principio al fin buen trato hasta me chiquiaron con un cobertor y nos prendieron una lampara en fin los recomiendo ampliamente nosotros regresaremos sin duda

Agradécele a Alejandra M