“Muy acogedor”
Opinión sobre: El Nido

El Nido
Clasificado como N.º 13 de 180 Restaurantes en Rosarito
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para ir en familia o pareja. En donde se desayuna muy rico mientras te relajas con el ambiente rústico, el agua y una buena compañía

Agradécele a Graciela G

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La parrilla la hacen ante tus ojos, calorcito agradable con tortillas de harina recién hechas
La perdiz es mi favorita

Agradécele a Alex S
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos “El Nido” por una razón, decían que era muy rico. Lo único agradable fue el lugar que sí es muy bonito, pero, los precios, la atención y la comida pésimos. El personal fue grosero y los alimentos estaban tibios. Eso sí, al final presionaban mucho mencionando la propina. No volveríamos.

Agradécele a bethnieves
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

El lugar está excelente para cualquier ocasión, ya sea una comida en familia, con tu pareja o de negocios. El servicio es muy bueno, o por lo menos en mi visita el mesero siempre estuvo atento a cualquier necesidad que tuviéramos. La comida llegó muy rápido, como en 10 minutos. El platillo que pedí en esta ocasión, chilaquiles con machaca y huevos de codorniz, no me impresionó, pero no fue malo... Debo mencionar que fue la primera vez que probé huevos de codorniz después de más de 20 años, y me parece que no saben a nada. La machaca y los chilaquiles me parecieron bastante buenos.

Lo recomiendo, y definitivamente voy a volver, aún hay mucho por probar del menú, que por cierto es muy extenso.

Agradécele a Ulises G
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Uno de los mejores restaurantes de Rosarito, con comida rica y abundante. Las mejores carnes de res, conejo, borrego, aves como pollo y codornices. excelentemente bien preparadas. Tortillas de maiz y harina hechas al momento. Aunque el lugar es precioso por sus antiguedades expuestas, la parte de atras con su cascada en rocas es fabuloso para estar comiendo con la familia. Igual hay espacios para parejas de enamorados.

Agradécele a ghandi33