“Excelente comida!”

Ajenjo
Clasificado como N.º 13 de 194 Restaurantes en Rosarito
Rango de precios: USD 2 - USD 75
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

La comida muy buena con gran fusión de sabores, quedé altamente satisfecho para ser mi primer visita. El lugar muy ameno y con muy buen servicio, el mesero muy atento a proporcionar sugerencias sobre la comida. Vale la pena volver!

Agradécele a cesarl904

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

El ambiente se define en el buen gusto de la decoracion. El personal siempre muy atentos y educados. Sin duda las creaciones en platillos originales distingue este restaurante como uno de los mejores en Rosarito.....
Soy fumador y existe la opcion de ser atendido afuera bajo sombrillas o calentones con vista a la calle.
El bar es comodo y siempre llegamos a unos muy re que te buenos Martinis antes de cenar.
No dejen de probar los burritos de langosta. Muy exquisitos!

Agradécele a julianZ1060CA
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelecte lugar . Muy bonito bar la comida de 10 la cazuela de camarones exelente la recomiendo y los tacos los mejores que he provado nos vemos en diciembre sin duda

1  Agradécele a Brandon V
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

me gustó la comida y el servicio, el lugar muy agradable, comida mediterranea, internacional, el dueño también nos atendio

1  Agradécele a jatt21
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016

Estuvimos por priemra vez creeo que fuen en Febrero acababan de abrir hacia poco tiempo, muestra experiencia fue magnifica, el lugar nuy elegante y apropiado para celebrar ocaciones especiales, tambien . nuestra cena fue magnifica el filete cocinado a mi gusto,precentacion del platillo fue unica. lo recomendamos, quiero mencionar al personal que fueron muy atentos en todo. gracias.

1  Agradécele a Luly2014