“Maravilloso”
Opinión sobre: Ochuna Restaurante

Ochuna Restaurante
Clasificado como N.º 23 de 172 Restaurantes en Rosarito
Rango de precios: USD 3 - USD 21
Descripción: Te invitamos a que nos conozcas y disfrutes de un agradable ambiente y excelente servicio dentro de nuestras elegantes instalaciones donde te ofrecemos una experiencia culinaria diferente en cocina mediterránea.
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba muy buena la comida! Super buena calidad! Lo recomendaría mucho y si regresara! Esta muy delicioso!

Agradécele a jorgeelias66

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está exquisita, lo recomiendo para festejar algún evento importante o igual para comer con tu familia y amigos.
El ambiente está maravilloso y los postres tambienLo recomiendo

Agradécele a emariinaa
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Me gusta este lugar, es calido y versatil, comedor de manteles o en la estancia tipo sport bar. Muy rico su menú, las porciones son de buen tamaño y muy bien presentadas, lo que hasta la fecha e probado a sido exquisito y su costo no es excesivo

Agradécele a Fabiola Z
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y la verdad disfrutamos del ambiente muy amigable y un trato muy servicial hacia los clientes.

Agradécele a Yael G
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Desde la primera vez que comimos en el Ochunas hemos regresado cuando menos una vez al mes, a comer, cenar o solo a disfrutar de una deliciosa pizza.
El trato de Saúl y de todos los meseros nos hace sentir muy consentidos

Agradécele a 177victoria