“Excelente lugar para desayunar”
Opinión sobre: La Espadana

La Espadana
Clasificado como N.º 4 de 661 Restaurantes en Tijuana
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, lo mejor para el desayuno son los Burritos de La Espadaña acompañados de un Café de Olla, hay más opciones para desayunar, todas son muy buenas. Eso si, llega antes de las 8:00 am porque si no el estacionamiento estará lleno.

Agradécele a Felipe M

Se escribió una opinión 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad tenía ganas de ir a ese lugar y me encanto todo muy atentos muy rica la comida comí como 3 platilos la bebidas muy ricas lo más o mejos mal es q si nos esperamos un ratico pero es por que si tiene mucha gente pero de ahí en más excelente vuelvo a ir

Agradécele a inungaray_69
Se escribió una opinión 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares mas tipicos para desayunar en tijuana. Todo es delicioso y mi postre favorito de aqui es el pastel de zanahoria.
Se puede ir en pareja, amigos o familia... se puede platicar agusto, aunque a veces esta tan lleno que se torna ruidoso.

Agradécele a Luziglez

Hola!
He visitado La Espadaña en varias ocasiones, siempre para desayunar, mis platillos siempre muy sabrosos, además de un muy buen servicio. Vale la pena la espera, ya que siempre hay lista para entrar.
¡Recomendado!

Agradécele a agustinc912
Se escribió una opinión 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy sabroso y prcios justos, lo recomiendo ampliamente, los desayunos es lo mejor.

Agradécele a Almaisela S