“Cumplidor”

Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: La Mejor Cocina de Mariscos de la Costa del Pacifico.
Se escribió una opinión 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

El los Arcos estamos acostumbrados al estándar en todos sus establecimientos, así que gracias y ordenen el huachinango a la silla su paladar será complacido.

Agradécele a Jose Antonio G
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2018

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de una agradable experiencia en Los Arcos en servicio y el delicioso sabor de los platillos ¡Nos encanta tu recomendación! Es perfecta para compartir y disfrutar de su sabor. Los esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces , y siempre super feesco todo el marisco !! Lo que pidas esta delicioso !! Los Ostiones Rokefeller Buenisimos ! La tostidita de Atun , Deliciosa y muy fresca ! Camarones , Pescado , Los Chilitos Rellenos de Marlyn !! Y como siempre una super atencion y servicio !! Me gusta mucho..!!!

Agradécele a Lilyan C
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2018

¡Hola! Gracias por compartirnos tu opinión, nos encanta conocerla y saber que has disfrutado de la atención, servicio y sobre todo de una deliciosa variedad de platillos del menú. Definitivamente tus recomendaciones son todas deliciosas y perfectas para disfrutar en tu visita. ¡Te esperamos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017

Tenia años que no iba, con la remodelacion quedo hermoso el lugar.
Los platillos riquísimos, el servicio muy bueno.
No te presionan ni nada de eso. nos dieron una mesa para 4 personas y solo eramos 2 personas y aun cuando el lugar estaba super lleno nunca nos presionaron para dejar la mesa ni nada de eso.
DEFINITIVAMENTE REGRESO!!!

Agradécele a LIV_TJ
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2017

¡Hola! Gracias por tu comentario. Nos encanta conocer la experiencia que nuestros clientes vivieron en su visita y saber que disfrutaron del lugar, servicio y los riquísimos platillos del menú. ¡Los esperamos pronto de regreso!

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017

siempre que voy pido diferente platillo para degustar sus sabores, y créanme todos estan deliciosos y lo mejor de todo que te hacen sentir como reina o rey.

Agradécele a veronicagX716YY
Grupo Los Arcos R, Gerente en Los Arcos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de saber que has disfrutado de la deliciosa variedad de platillos que ofrecemos. ¡Te vemos pronto por acá!

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

muy buen lugar para comer, muy acogedor, excelente servicio, muy buen lugar para tis eventos, excelente comida y bevida,los meseros muy amables, lo recomiendo.

Agradécele a Alejandro R

¡Hola! Gracias por compartirnos tu comentario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste del lugar, servicio y los deliciosos platillos que ofrecemos. ¡Te esperamos pronto!