“Excelente servicio y calidad”
Opinión sobre: Origen Argentino

Origen Argentino
Clasificado como N.º 91 de 927 Restaurantes en Tijuana
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Nunca mejor dicho, regresaron a su origen y está fantástico, excelente servicio calidad de cortes y vinos de los mejores. Muy agradable ambiente, muuy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Mmarroquin64

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

LO MÁXIMO
Un lugar excepcional con todos los protocolos de higiéne y covid free environment, las costillas Wagyu Australianas son únicas y los cortes son también de primer mundo, el personal como siempre muy atento y calificado, no olviden pedir un alfajor y disfrutar de este lugar excepcional ! Una carta de vinos excepcional.....Disfruten !

Fecha de la visita: junio de 2020
3  Agradécele a arturoaguilar68
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Es uno de mis restaurantes argentinos favoritos. Buen comida y atención. Es un restaurante promedio en cuanto a precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ruben32
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar.. buen atendido y con muy ricas comidas. El dueño es argentino y por lo tanto la comida tbn lo es. Recomiendo el lomo con papas a la provenzal!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a 248dianap
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019

lleve a dos amigos que no conocían el lugar , se fueron muy satisfechos con el lugar la atención y sobre todo la comida el chuletón de cerdo fue la estrella de la noche se paso la noche rápido tanto que nos cerraron la barra el único comentario es que la penúltimo vez que fui eramos cuatro comensales pedimos de bebidas vino ya para retirarnos, pedimos una botellla de agua de piedra ya se les había acabado y pedimos un baso de agua y nos mandaron una botellita de agua ciel lo cual me parecio de mal gusto no es por el costo es que un restaurante de ese rango no tiene que venderte agua por eso tienen otras marcas de agua por si quieres comprarla ese era el comentario que les quería hacer.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Joetijuana