Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

El desayuno estuvo muy rico y el servicio fue excelente. No me hospede en el hotel, pero el recorrido fue muy bonito. Fue un excelente día de madres. El ambiente es muy tranquilo. Tiene alberca y el lugar esta muy limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Shelby D
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El hotel es hermoso. La comida es deliciosa. La falta de atención a los detalles manchan la estancia. Los cuadros de la habitación lujosa estaban chuecos, estás acostado y lo que vez son áreas sin pintar en el techo, llegas a tú habitación y hay un carro de servicio con artículos y productos para limpieza en el pasillo, llamas para pedir que lo muevan y no lo quitaron en las 3 noches que estuvimos ahí, escribir un correo para que te respondan que ya no es el encargado de ese hotel si no que esta en otra sucursal es regresar a lo mismo:mal servicio y falta de atención a los detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a German S
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos buena atención en recepción no así del botones, me tocó una habitación pegada al área de intendencia, y el cuarto de a lado, dejaron en el suelo los trastes de la comida, al desocupar la habitación nadie los había recogido, de la habitación no hay mayor queja y tiene ciertas amenidades, lamentablemente solo fallo la cafetera que pese a seguir las instrucciones nunca logré prepararme un café, y aceptaron el convenio con mi centro de trabajo, no se me proporcionó cupón para el desayuno, pese a que se cubrió el importe

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ZorroCamineroSCT
Telesforo F, Gerente en Hotel Lucerna Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Gracias por compartir su experiencia en su reciento visita a nuestro hotel. Vamos a revisar a detalle sus comentarios para incrementar nuestro nivel de servicio. Lamentamos la confusión respecto a cupón de desayuno, nosotros no otorgamos cupones, si su tarifa tiene desayuno incluido, solo con mencionar su numero de habitación es suficiente para acceder a el.
Quedo a sus ordenes

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, sin embargo el servicio es malo, el guardarropa estaba sucio, en el servicio de lavandería me entregaron mi ropa hasta que deje la habitación después de dos días, incluso me pidieron que pagara sin que me la hubieran entregado, al llegar al hotel en recepción pedí que el cobro fuere al final de mi estancia y lo realizaron el mismo día que llegue a mi TC, el internet es malísimo jamás pude tener una conexión estable e ininterrumpida del mismo. Avise en recepción y no me dieron respuesta.pedi una habitación para no fumadores y la habitación tenía aroma a tabaco, además de ser sumamente oscuras.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a memoarg
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

De pricipio a fin un exelente servicio al cliente, cuando llegamos un empleado CORRIO para ayudarme a sacar mi equipaje de mi automovil, el personal de la recepcion el varias ocaciones me agradecieron mi estancia, tanto en el bar como en el restaurant muy atentos y fastos para servir, un mujer que hacia la limpieza del piso en el patio adjunto a mi abitacion miro que yo le estaba tomando una foto a mi esposa, sin perdir ella se acerco ofreciendose a tomarnos una foto juntos, sobresaliente servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Eduardo E
Telesforo F, Gerente en Hotel Lucerna Tijuana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Muchas gracias por habernos elegido en su visita a nuestra ciudad. Fue un placer el haberlo atendido, nos complace mucho el que nuestro servicio e instalaciones hayan sido de su agrado. Esperamos volver a tener la oportunidad de tenerlo de visita pronto.

Telesforo Fernandez
Gerente General