“RICO BUFET”
Opinión sobre: Restaurante La Miel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante La Miel
Clasificado como N.º 175 de 927 Restaurantes en Tijuana
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente bufet y servicio atento la comida muy rica el personal siempre atento a lo que necesites y la señora de la parrilla te cocina con gusto y muy sabroso

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a V9958MMjorgec
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2022

Es un lugar sumamente agradable. El desayuno es delicioso y con gran variedad. Te atiende de maravilla. Tienen, jugo verde (mi favorito) de naranja, de papaya etc. te lo aseguro… te va a encantar.
Quiero agradecer en especial a Vero, Ivan, y a Lizbeth por su gran servicio y amabilidad.

Octavio López

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a TavoLpz
Se escribió una opinión 22 de abril de 2022

Muy amables todxs, en especial Elizabeth, muy servicial y agradable.
Espero regresar lo más pronto posible ;)

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a yackelincarrillo
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2022

Elizabeth, Vaneza y Griselda me dieron un excelente servicio y me encantó el menú y lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 147griseldap