Se escribió una opinión 17 de enero de 2013

Es uno de los mejores hoteles en la ciudad. Habitaciones muy modernas y un precio muy accesible. Desde que llegas a recepción te envuelven en un ambiente de amistad y eso es muy agradable. La gente en restaurante es de lo más amistoso. En general amé hospedarme en este lugar.

• Estadía: diciembre de 2012
1  Agradécele a Fher4
HotelRealR, Comercio Electronico en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2013

Agradecemos mucho que se ha tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Por medio de la presente reciba un cordial saludo, de todos los que colaboramos en HOTEL REAL DEL RIO; Agradeciéndole habernos permitido ser su Anfitrión y haber superado sus expectativas de servicio.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2012

Aun y cuando se tiene un trato... Preferencial por tener cuenta corporativo; tengo una larga lista de puntos: consejo revisen muuuy bien su baño y las regaderas, por lo regular siempre encuentro cabellos de cualquier tipo por no ser mas especifica, la alfombra sucia y manchada lo que le sigue, el personal de camaristas, simplemente abre la puerta cuando ell@s creen que no te encuentras... Sin preguntar antes, falta artículos necesarios para los huéspedes (plancha, secadora, etc), las facturas tienes que pedirlas aproximadamente unas 5 veces a diferente personal y aun así no las envían; por lo que los viáticos adiós... Además que no te entregan tu recibo de pago de servicios por que solicitas la respectiva factura.. Esto debería de verlo el SAT. La razón por lo que la empresa nos hospeda en el mismo es por la cercanía los lugares a donde vamos pero en verdad está para pensarse el hospedaje.. Lo único padre es la decoración del lugar y el desayuno buffet.

Consejo sobre las habitaciones: sera mejor que no soliciten habitaciones de ¨No Fumar¨ ya que por lo regular albercan personas de congresos o estudiantes y no es muy agradable escuchar gritos y la musica a todo lo que da.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a VSAM84
HotelRealR, Comercio Electronico en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2012

Agradecemos mucho que se ha tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el inconveniente que ha tenido en su estancia. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que el incidente de servicio, no vuelva a suceder.
Queremos decirle que sus observaciones son de gran valor, para No Confiarnos en nuestro servicio proporcionados. Hemos revisado nuestros procedimientos de revisión de limpieza de habitaciones y supervisión de las mismas con las colaboradoras y amas de llaves del Hotel habiendo tomado las siguientes acciones: Limpieza en baño y regadera, se volvió a reafirmar el estándar implementado en el Hotel de tocar 3 veces antes de entrar. Por la estructura del Hotel las planchas son solicitadas en recepción, siendo atendida la solicitud en menos de 3 minutos, con relación a la secadora de cabello, cada una de las Habitaciones cuentan con una, pero la reposición de 10 de ellas se han efectuado y llegaran en 7 días. Nuestro sistema de facturación es de alta calidad (COMPAQ), mas sin en cambio en algunas empresas, como puedan ser su caso, sus filtros de seguimiento las envían a bandejas No deseadas, aun así no dude que lo antes mencionado será revisado con más frecuencia por nuestro Departamento de Calidad.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2012

Nos quedamos dos noches, solo utilizamos el hotel para dormir y descansar un poco; esta ubicado en la principal zona comercial de Tijuana, cerca de buenos restaurantes, comercio, vías principales, etc. Las instalaciones son suficientes para llegar y dormir sin mayor problemas; la única razón por la que no pongo que esta excelente es porque pudieran poner mas atención a los detalles de la limpieza, ya que da una impresión de limpieza general, pero la alfombra estaba muy sucia, en cinco pasos que di en ella se mancharon las plantas de mis pies horrible, muy desagradable.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a AndujoH

Agradecemos mucho que se ha tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por el inconveniente durante su estancia. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que el incidente de servicio, no vuelva a suceder.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2012

nos invitaron a una boda y nos hospedamos por una noche el cuarto un poco chico y sucio con manchas en la alfombra el parking ok nos cobraron la noche 60 dlls. precio accecible lo unico que nos gusto fue el restaurant sirven un bufett muy bueno y aun precio muy bueno se los recomiendo he hido varias veces lla.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a sergio l
HotelRealR, Comercio Electronico en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2012

Agradecemos mucho sus comentarios.

Realizamos lavado de alfombras 2 veces por semana, pero estaremos más atentos a estos detalles.
Por Favor permítanos de nuevo intentar cumplir su Satisfacción Completa.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2012

Este hotel lo visite ace 7 años y resientemente lo visite y esta totalmente remodelado muy moderno super comodo tranquilo y barato y serca del consulado para sacar la visa esta centrico y el lugar tranquilo la comida riquishima yo lo super recomiendo.esta excelente para ir en pareja pues se mira muy romantico o igual en familia.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Kenya M
HotelRealR, Comercio Electronico en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2012

Si tiene alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio estamos a sus órdenes.

Cordialmente:
Hotel Real del Rio