Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Real del Rio Tijuana
Hoteles cercanos
USD 150
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 134
USD 114
Official Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 78
USD 75
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 67
USD 57
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 111
USD 86
Hotwire.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 84
USD 77
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 59
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 32
USD 21
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 33
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (225)
Filtrar opiniones
225 resultados
Calificación de viajeros
85
84
28
12
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
84
28
12
16
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
17 - 22 de 225 opiniones
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cumple con el costo, las habitaciones agradables, muy bueno para descansar por trabajo, climatizado.

El baño limpio, toallas suficientes.

Cuenta con restaurante y bufete por las mañanas y tienen servicio a la habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a A A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo A, Gerente en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

buen dia.. Agradecemos su comentario.. mismo que nos fortalece y nos sigue

fomentando el esfuerzo de cumplir con las expectativas.. Regrese pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Decía tina de hidromasaje y no había, al comentarlo en Gerencia, me dicen eso es de Booking.com no somos responsables, además, dejé etiqueta de "descansando" y entraron a hacer el aseo sin preguntar! Mal!

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Quetzalcoatl L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo A, Gerente en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

buena mañana disculpe la demora en responder..

referente a la tina de hidromasaje tal vez por un error en su lectura en el portal de

booking confundio los servicios ofrecidos.. ya que la tina de hidromasaje la ofertamos

en las SUITES,,, lo indica claramente..

por otra parte se volvio a confirmar con la jefa de camaristas la politica de RESPETAR

la tarjeta de no molestar.. haasta que sea la hora de vencimiento de la habitacion

que son las 13.00 horas.

espero que nos brinde la oportunidad en otra ocasion de atenderle y si la disponibilidad

de las suites me permite ofrecerle un ascenso a este tipo de habitacion..

gracias de nuevo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buen servicio, limpio, las instalaciones bien aunque al bañarse el agua se salía por debajo de la puerta y se mojaba todo el piso, muy limpio y cuenta con estacionamiento. En general bien y recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Renata M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo A, Gerente en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

gracias por su comentario.. estamos trabajando en corregir ese detalle

estamos cambiando empaques nuevos..Regrese pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Las habitaciones limpias , las toallas viejas y sabanas podrian mejorar , almohadas duras aunque se puede dormir ,servicio a cuartos muy rapido, atencion buena cambien las toallas urgen nuevas...buena ubicacion ,cerca de todo en Tijuana...

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones al norte son mas tranquilas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JOELUISO123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo A, Gerente en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

buenas tardes. agradezco el tiempo que se tomo en escribirnos, para Mejorar...

que bueno que su estancia en general fue satisfactoria.. comentandole que hace

unos dias estamos recibiendo toallas nuevas.. espero que en su proxima visita.. ya las

pueda disfrutar

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar, tranquilo, buena ubicación, en la zona río, desafortunadamente me picó algún insecto en la habitación; bar, restaurante, estacionamiento, habitación para fumadores, del desagüe se percibía un olor fétido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alex S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones