Hotel Real del Rio Tijuana
USD 77
USD 60
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Aqua Rio Hotel(Tijuana)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 32
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 junio 2017

El hotel está limpio y es cómodo. Las habitaciones tienen mobiliario un poco antiguo, pero digno. No le vendría mal una renovación. El restaurante está muy bien, sus platos son buenos. El servicio está bien y la gente es amable.El restaurante es quizás el lugar donde más se necesite renovación, en cuanto a vajilla mobiliario, etc.
Teníamos una tarifa con desayuno incluido pero al momento del check in no nos lo mencionaron. Al check out, nos cobraron todos los desayunos y cuando mencionamos el desayuno incluido nos dijeron que ya no podia ajustarse. Lo más triste , es que pedi hablar con un manager que me dio una respuesta tristísima : "que no podían hacer nada" ... muy pobre la atención de esta persona y muy mal manejado el tema. No vuelvo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a perika99
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

buen dia estimada huesped:: antes que nada gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.. es muy valioso para nosotros

efectivamente le comento que en estos momentos nuestro Consejo esta licitando

proyectos para una MAGNA remodelacion.. es gratificante ver que la labor de

los colaboradores de camaristas sea muy buena refrente al grado de limpieza que

nos menciona y la elaboracion de platillos

por otra parte me gustaria saber su apellido para buscarla en registro y ver

el tema que menciona que tenia una tarifa con desayunos.. ya que en ningun

portal tenemos una tarifa con esta caracteristica...

me hubiera gustado atenderla en lo que dice hable con un manager...

fue el el Restaurant?'....

quedo a la espera de sus comentarios en el correo de

director@realdelrio.com

GRACIAS

Se escribió una opinión 3 abril 2017

Estuve en la ciudad de Tijuana por viaje de trabajo, los colores de recepción negro con rojo no me parecen agradables, la habitación super limpia, lo unico que no me gustó fue la cama (incomoda) y las almohadas suuuper duras, yo traía mi almohada de viaje y mejor usé esa, las toallas de los baños les urge un cambio, se escuchan todos los ruidos, cuando abren la puerta en la habitación de al lado, cuando prenden su aire acondicionado, cuando tienen la TV prendida, etc. creo que si recibes lo que pagas pero si podrían mejorar en el tema de la cama y los blancos que les urge cambiarlos.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación iluminada, si necesitas una plancha pídela con tiempo.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a leayaro93
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Buena Mañana .. Agradezco el tiempo para su comentario muy objetivo por cierto.
permitame compartirle lo siguiente.

estamos a horas de recibir nuevos blancos, ya que los bordamos y compramos desde Guadalajara .. Asi mismo estamos en la eleccion de nuevas almohadas para que

Ustedes nuestra razon de ser tengan un menu de eleccion...blandas o duras.

una vez mas gracias y continuaremos con habitaciones y zonas en general limpias
que es valorado por Ustedes..

Regrese pronto.

Se escribió una opinión 31 marzo 2017

La ubicacion del hotel es muy buena. Esta a dos bloques del centro comercial Plaza Rio y tiene una amplia variedad de restaurantes alrededor.
Los cuartos son amplios, espaciosos, y limpios.
El servicio al cliente es de lo mejor. Al frente esta Jaqueline, quien se preocupa que cada huesped se sienta de lo mejor y ofrece un servicio al cliente de primera.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Julio M
Ricardo A, Director General en Hotel Real del Rio Tijuana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Buena Mañana .... Agradecemos su comentario .. mismo que a su vez nos motiva y compromete a seguir adelante con nuestra Pasion de Atenderle.

asi mismo haremos del conocimiento a todo el equipo de trabajo .. este comentario

asi como muy en especial a Jaqueline.

regrese siempre.

Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por viaje de negocios. Fue un buen lugar para descansar. La habitación es muy amplia. El personal amable. El barrio es seguro. Una buena relación calidad/precio. Las habitaciones se ven algo viejas pero nada desagradable.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JCCendejas
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció agradable limpio y con servicios de bar y restaurante e incluso room service el único detalle fue la recepciónista del turno de la mañana cometieron un error en el rfc de la factura y al regresar para que la hicieran de nuevo no fue nada amable al contrario fue un servicio pésimo a duras penas me proporcionó un correo para informar lo de la factura errónea y su corrección fue postergada.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angel S