“Típico y bien”

Saveritos
Clasificado como N.º 94 de 673 Restaurantes en Tijuana
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Del grupo Placencia, Restaurante italiano dónde comes rico y a muy buen precio la cantidad es la adecuada pero puedes compartir, los meseros son atentos, ellos hornean su propio pan, hay poco lugar para estacionarse pero el valet parking se encarga de inmediato.

Agradécele a Monica A

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para comer algo ligero siempre pido la sopa de minestrone y una ensalada romana o capresse.
Si quiero pasta, el penne a la arrabiata del diablo es muy rico y la milanesa guiseppis en salsa de champiñón en un clásico delicioso.
Para terminar una tarta lets de guayaba o un créme burlé.

Agradécele a Fabiola N
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Siempre me ha gustado mucho. Generalmente voy para comer pastel o algo ràpido cuando no tengo tiempo de ir a comer al Saverios o no me quiero arreglar mucho.

Lo unico que me molesta es que hay dìas que se llena mucho y he tenido que esperar por una mesa. Fuera de eso es un lugar excelente al que regreso constantemente

Agradécele a MrsKaiba
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Excelente lugar, para ir a comer o cenar con tu pareja o amigos.... Las platillos de la casa son lo mejor... De postre te recomiendo una riquísima tarta de guayaba.... El personal es muy amable y atento...

Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

si quieres festejar un cumpleaños, o quieres ir a comer diario te lo recomiendo, el servicio es muy amable, el lugar siempre esta muy limpio, los postres de primera

Agradécele a Rocio51