“El mas rico de TodosSantos”

Tequila’s Sunrise Bar & Grill
Clasificado como N.º 3 de 99 Restaurantes en Todos Santos
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Siempre que voy a Todos Santo llego a este restaurante, es el mas rico y esta sobre la avenida por lo que tiene una ubicación muy conveniente.

La comida es super rica y el servicio muy bueno! siempre pido quesadillas o chiles rellenos de camarón, son mis favoritos!!, el precio es accesible y esta frente al hotel California, ahh y cuando hay mosquitos y moscas nos llevan alcohol en una cascara de naranja para ahuyentarlos jaja se me hace super amable ♥, se permite fumar en las mesas de afuera, lo malo es que no aceptan tarjeta pero a dos cuadras esta un bancomer, deberían aceptar ya tarjetas chicos!!, aun así seguiré yendo =)

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a marisolgsturismo
Escribir una opiniónOpiniones (861)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a tomar un par de tragos y tuve que pedir la cuenta, ya que como no íbamos a consumir alimentos fui invitado a salir del lugar ya que su política es que sólo las mesas internas son para alimentos y si eres extranjero. Eres mexicano, solo asómate y mejor ni entres. Nuestra experiencia en el lugar fue una experiencia terrible, ya que mi esposa se puso muy mal con una sola margarita que tomó; tanto que en la noche la tuve que llevarla al hospital de lo mal que se puso. Es una lástima, por que el lugar está muy bonito, Justo frente al hotel California e invita a entrar. Tengan mucho cuidado.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a swissb2020
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Excelentes margaritas, recomendado la chiles rellenos y Nachos. Muy buen servicio. Comida espectacular.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Fabian M
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos desde Playa del Carmen Quintana Roo a conocer el Hotel California y aprovechando comimos aquí que está frente al hotel y les juro que en ningún lugar nos habían tratado como aquí.
Nos guió a nuestras elecciones la Chef Diana, y vaya que todo estuvo bueno.
Nos contó que todos sus ingredientes son orgánicos y estuvimos muy contentos y apapachados.
Tomamos margarita damiana y comimos chiles rellenos de camarón. Los recomiendo mucho, están deliciosos.
También la atención del señor Emanuel fue espectacular. En cada explicación te cuenta una historia
Que contentos salimos de ahí. Los felicito de verdad es un buen lugar. Definitivamente regresaremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Liziedv
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar es mejor conocido por sus margaritas y por sus chiles rellenos de camarón tienen buen servicio y es atendido por sus propietarios
Sirviendo alimentos frescos y de calidad

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a DavidLechugaM