Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Nos tocaron días de lluvia y en la habitación llovía por dentro también, nada confortable, mala luz, muchas goteras y no nos cambiaron de habitación aunque el hotel no estaba lleno.
Pedimos que nos cambiaran de habitación directamente a la dueña y no nos quiso cambiar, la verdad con una actitud que deja mucho que desear en cuanto el nivel de servicio.

Consejo sobre habitaciones: una habitación que no de a la calle y que no esté en el piso de hasta arriba si llueve sería una mejor opción
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a sylt2017
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Enigmático y reconocido por la canción q lo hizo famoso. Pensé q sería más grande y antiguo, solo tiene 11 habitaciones. La comida del restaurante sabrosa y la atención de lo mejor. Mucha historia pa recordar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a gerardol462
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hay un pueblito enigmatico y pequeño; todos santos. En dicho sitio, se encuentra un hotel de nombre emblematico, con mas leyenda y tradicion que la mayoria de los que he visitado.

Dicen los que viven por la zona que visitarlo es una parada obligada, y bueno te cuento mi experiencia.

Viajaba con mi esposa por la ciudad de los Cabos, asi que decidimos rentar un carro y pasear para llegar a todos santos y otros sitios, por recomendaciones de los locales y amigos que conocian el sitio decidimos dirigirnos a este sitio.

No fue dificil de encontrar, la carretera es hermosa, tranquila, con la playa a un lado y el desierto a otro lado. En fin, es un pueblo pequeño y dicho hotel no tiene pierde, puedes ya sea hospedarte o entrar y ver la historia y pasar a la tienda de recuerdos, que fue lo que hicimos precisamente. Es de tamaño regular, mas bien pequeño diria yo. De colores llamativos en su exterior, con un monton de antiguedades disponibles para la foto.

La gente, no es muy amable por alli, o al menos asi me pareció ya que no obtuvimos ninguna bienvenida al entrar, tal vez ellos ya sabian que la mayoria no se hospedan, sino solo visitan el sitio.

Pasamos a la tienda de antiguedades y todo parecia viejo, deslustrado y con un hermoso sobreprecio. Todo sea por la leyenda que rodea al establecimiento.

La verdad, es que fue divertido pasar por el sitio, pero realmente no proporcionó nada magistral a nuestro viaje.

Si pasas por ahí, llega y visita. No esperes algo extraordinario sino solo algo para pasar un rato.

Tengo un par de fotos para compartirles, que insisto no son extraordinarias.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a DrTavirow
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La forma en que está decorado me gusto mucho, las camas son muy cómodas, el area de la piscina deberían tenerla un poco más limpia, por las ramas y los bichos que caen, huele un poco viejo, pero aún así me gusto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Branyelin
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Fuimos en familia a desayunar al restaurante del hotel California primero para conocer el tal nombrado hotel pero lo primero que nos encontramos fue la cara de pocos amigos de un mesero que limpiaba una de las mesas; posteriormente ya instalados nos toco otro mesero jeton; que nos atendió pero lo peor de todo fue la comida muy cara y del asco; pedimos unos huevos con salchicha y sabian horribles unos chilaquiles que solo les pusieron crema y queso y ni sabor tenían por si fuera poco nos hizo daño la comida y ya para finalizar nuestra estadía nos querían cobrar un platillo más que no habíamos consumido si no me doy cuenta me lo cobran a la hora de rectificarle al mesero jeton este me arrebató la cuenta para modificarle, escribo esto para que lo tomen en cuenta y no les vaya a pasar lo mismo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a JAG-197001