Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso el bar del piano me encanto. Los martinis bien aunque creo que darían el plus con copas un poco más grandes. El pianista excelente buen lugar te regalan cacahuates de botana se me hizo bien detalle. Buena atención de los meseros un buen lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a KARLA G
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una edificación que se mantiene desde finales de 1800, la cual se encuentra ubicada en el primer cuadro del pueblo. Cuenta con pocas habitaciones porque tienen servicio especializado y es hotel boutique. No se aceptan niños menores de 12 años, buscando con eso el descanso del huésped. Cuenta con un bar en la parte delantera, y restaurante con cocina mexicana / sushi en la parte trasera. Tiene una pequeña piscina pero muy acogedora.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela C
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016

Me encantó el hotel. A tono con el carácter de Todos Santos. Las camas, el baño, el silencio y el hotel en general son muy hermosos. Volveré sin duda para quedarme más días. Sólo estuvimos una noche ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fosation
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, muy bello, el cuarto muy cómodo, el bar muy elegante; solo le pongo dos peros: 1. El desayuno incluido, bastante malito, pero peor la actitud malhumorada y casi grosera de la encargada de la cocina (mejor no den nada), y 2. La actitud del personal de la mañana, poco amable, contrastante con la amabilidad de quién nos recibió en la tarde.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a SergioB999
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2015

En Cabo San Lucas nos recomendaron que visitaremos a Todos Santos y en especial este hotel y el de enfrente. Al llegar, fuimos a conocerlos todas las opciones y Todos Santos Inn tiene una magia especial y su ubicación es bastante buena. Su decoración muy particular y el diseño colonial de sus habitaciones, hacen fácil la decisión. La habitación que nos tocó tenia un ambiente histórico y muy cómoda. Tuvimos el honor de conocer al Marc el administrador, quien siempre fue amable y ha recorrido medio mundo. La atención en el desayuno no es la mejor del mundo pero es aceptable, puede mejorar con una sonrisa amable de la señora que te atiende.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja