“Muy buen lugar!”

Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

El lugar es pintoresco y acogedor, el servicio es bueno y los pescados y mariscos son frescos y deliciosos! No me gustó mucho la salsa del cóctel de camarón, pero el camarón en sí estaba riquísimo.

Agradécele a Nora P

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cálido, buen servicio, buen sazón, comida deliciosa, carta con excelentes recomendaciones, vale la pena parar para comer!

Agradécele a xerofila
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Caminando por las calles del centro de Todos Santos me fue atrayendo el olor, luego al llegar el servicio fue muy amable y la comida estaba deliciosa. Muy agradable sitio para convivir.

Agradécele a Carolina I
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta muy caro para lo que ofrecen, realmente los platillos dejan mucho que desear y están pequeños, creo que hay mejores opciones en todos santos

1  Agradécele a Dan H
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015

Es un lugar pequeño pero muy cálido y su comida es muy rica, pedimos carpaccio de pescado fresco y tacos de camarón capeado!

Agradécele a Interian