“Buenos sabores para desayunar y almorzar”
Opinión sobre: La Esquina

La Esquina
Clasificado como N.º 4 de 105 Restaurantes en Todos Santos
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

El concepto de este lugar es algo diferente... pasas por la caja, ordenas y pagas; luego de ello, te llevan a la mesa, jardín o patio, lo que solicitaste. Los platillos tienen bastante buen sabor, el punto es que si pediste algo que atraiga a las moscas, estas te resultarán molestosillas... Lugar bastante agradable y de buen fluir.

Agradécele a Salvador C

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

ofrecen un desayuno muy tradicional, rico y con las proporciones correctas, ligero en su diseño y con buena distribución de las mesas, el personal atento, el cafe muy sabroso.

Agradécele a Rodrigo L
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar: cómodo y relajado. La comida es rica y el ambiente relajado y smigable.OJO : Se ordena y paga al entrar y llevan la comida a tu mesa.

Agradécele a Nadia Y
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Fuimos hace poco en domingo, nos gusto mucho, tiene un espiritu muy cosmopolita muy ad hoc con Todos Santos, hay muchos extranjeros, se pide la comida en la caja y eventualmente la traen a la mesa, es decir el sistema es rapido y dinamico muy tipo fast food, pero a pesar de ello no se pierde el buen sabor mexicano, las porciones no son muy grandes pero estan buenisimas y los precios son justos, el lugar es muy grato y cuenta convenientemente con una area para que los chicos se diviertan.

Agradécele a SergioChavezCh
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy muy rica, (les recomiendo los sándwiches y el café) el lugar está muy acogedor, ponen buena música y las meseras fueron bastante amables

Agradécele a Josué M