“Muy recomendado (;”

chez Laura
Clasificado como N.º 11 de 105 Restaurantes en Todos Santos
Rango de precios: USD 6 - USD 26
Comida: Francesa
Descripción: chez Laura, The Affordable French Restaurant in Todos Santos, México. Charcuterie y Patisserie Hechos en Casa. Disfrute de un ambiente agradable y relajado en medio de un hermoso jardín. Nuestro Menú cambia todos los días. Contamos con Bar y Hora Feliz.
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

-Es un restaurante altamente recomendado para ir a comer o cenar, la comida es muy buena con mucho saber a causa de los ingredientes ultra frescos, en adición hay muchas opciones para elegir.
-Los puntos en contra fueron : que hay MUCHOS MOSQUITOS y los postes siempre son los mismos.
Haciendo el punto anterior un lado el lugar es muy agradable, con excelente limpies y servicio.

1  Agradécele a Cheff_Pandicorn

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos las opiniones de este restaurante en todos Santos. Primero fuimos te
Ora o en larde por postres y estuvieron muy ricos , pedimos ver el menú y decidimos regresar mas tarde para la cena . Pedimos unos ravioles con trufas que estaban simplemente deliciosos y una sopa francesa de mariscos que también estaba muy buena. A mi hijo le encantaron los ravioles tanto que se acabo los míos y tuve que pedir otros . La dueña te atiende personalmente y es muy amable

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Uno de los mejores restaurantes en Todos Santos, comida francesa de primera, las especiales son de lo mejor , ingredientes frescos, locales, organicos. Excelentes postres.

1  Agradécele a YuryraG
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo y muy buena atención! El pescado empapelado buenísimo, olvide el nombre pero es el que tiene camarones y hongos!

1  Agradécele a fercorona
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevo cuatro años viviendo en cabos, soy catalan, de Barcelona, la mejor experiencia desde que llegue, hoy a sido un gran dia para mi

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor