“También los Mexicanos se merecen buen trato”
Opinión sobre: La Morena

La Morena
Clasificado como N.º 28 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Después de un día maravilloso en la playa, mis amigos y yo decidimos visitar Todos Santos, habíamos escuchado buenos comentarios de La Morena y decidimos cenar ahí.
Tomamos una mesa en el patio al aire libre y desde que llegamos la mesera nos atendió con desgana, ordenamos varios platillos para compartir, mojitos y cervezas, la comida era de buena calidad.
Estuvimos platicando, comiendo, bebiendo y fumando, para despedir a nuestros amigos Uruguayos que visitaban por primera vez México.
En dado momento preguntamos si vendían cigarros y la mesera nos vendió unos sueltos, a la hora empezó a llegar más gente y se puso a tocar un músico, la mesera se acerco a decirnos que clientes de otra mesa pedían que nos calláramos, cosa que nos pareció grosera de entrada pues estábamos consumiendo y pasándola bien como "cualquier otro cliente" en un restaurante, NO en un concierto, después de esto el músico nos pidió que dejáramos de fumar en frente de todos "porque le irritaba la garganta" y nos pidió que saliéramos afuera, aclaro: estábamos al aire libre y nunca se nos indicó que no se pudiera fumar, si no se podía fumar porqué nos vendieron cigarros? Incómodos con la situación pedimos la cuenta, misma que llegó con un cargo mucho mayor para los mojitos, cuando preguntamos por el precio, la mesera se justificó diciendo que nos había preguntado si queríamos mojitos regulares o de la casa, cosa que es mentira. Pagamos la cuenta ya molestos por el trato general nos hicieron sentir avergonzados y maltratados.
Cuando salimos tratamos de acercarnos a la mesera para comentarle nuestro descontento a lo que ella respondió con burlas, después se acerco el gerente con una actitud prepotente y agresiva a echarnos en cara que no nos había faltado nada, y sinceramente si nos hizo falta algo: Sentirnos bien recibidos con el respeto y atención que se merece cualquier cliente aunque NO sea Americano.
Encima de todo duplicaron los cargos de las tarjetas 20 minutos después de haber salido de ahi.
Definitivamente no volveremos y no lo recomendamos.

Agradécele a Valentinga
erikcastellanos, Owner en La Morena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Buenas tardes. Una disculpa primeramente, ya que todos los clientes se merecen nuestro respeto, al igual que los establecimientos, pero si me gustaría mencionar unos puntos para defender nuestra postura. A todos se les trata por igual, generalizar por todos los mexicanos se me hace un poco fuera de contexto ya que no los representan a todos. Tenemos varios clientes regulares que son nacionales y les gusta mucho La Morena. El evento programado requería de una audiencia respetuosa y ustedes no lo estaban siendo. Claro que fumar y platicar constantemente distrae al publico y al músico durante el evento y a ustedes se les pidió que se movieran a otra área del restaurante. Las bebidas estaban claramente establecidas en nuestros menús y la diferencia entre un mojito y otro es de $15 pesos. En ningún momento se les cobro doble, a veces, el banco del usuario cuando no es Banorte, puede marcar el cargo dos veces, pero al siguiente día hábil lo ajusta automáticamente. Con mucho gusto si me demuestran un estado de cuenta con el doble cargo, les abonamos la cantidad; pero no lo hagan parecer como que fue deliberado ´porque por supuesto no lo fue. Si ustedes no pueden entender que los quieran mover por la descortesía hacia los demás pues tal vez no deberían exponerse a estas situaciones al salir, porque también les puede pasar en otro lado. No tiene nada de malo aceptar que están fuera de lugar y evitar crear estas situaciones.

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este hermoso pueblo, llegamos a desayunar unos chilaquiles deliciosos, el café muy rico muy recordable

Agradécele a Paty M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo para desayunar, comer y disfrutar un buen cocktail, porqué no? El staff es muy amable y la comida es excelente, los precios son muy accesibles.

Agradécele a Orozco Ramírez P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La música cubana hace agradable la estancia en éste lugar. Tienen buena variedad de cocktails, la comida es rica, sin pretenciones, probamos el cerdo a la cubana, camarones picosos, torta de pierna cubana. Loa smoothies de frutas también son ricos. No es caro. Muy recomendable.

Agradécele a Diana256
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Muy agradable lugar para desayunar o almorzar, Deliciosos jugos frescos, el jugo verde es buenisimo, Chilaquiles un poco secos pero muy buen sabor de la salsas. Completamente recomendade para desayunar, tomar un buen cafe y usar el internet en las mesas de su patio.

Agradécele a YuryraG