“Excelente lugar”
Opinión sobre: Porfirio's Culiacán

Porfirio's Culiacán
Clasificado como N.º 1 de 298 Restaurantes en Culiacán
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Un sitio que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibrando recetas caseras con acentos tomados de cada rincón de México, trayendo así lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Recomiendo este lugar completamente, un trato inigualable con comida super rica, todos muy atentos y rapidos para lo que necesites, el lugar esta muy agradable para pasar con tu pareja y disfrutar, gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a O5707OEmiguele
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Hola Miguel E.
Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados.

Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Muy buen lugar para tener una comida “seria y casual” de negocios, el servicio es muy bueno y las carnes excelentes.

Agradécele a Dylancorona23

Hola Dylan C.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Muy rica la cena, el lugar muy limpio y bello, la música padrisima y los postres... uffff delicioso!!

Gracias a los chicos que nos atendieron José Castillo y Julián.

Agradécele a G2537EVnellym
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Hola Nelly M.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

La comida estuvo súper rica, muy original la manera de servir los platillos y la atención por parte de Antonio y Manuel excelente!!

Agradécele a Q2815SSmariav
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Hola María V.
Que gusto saber que nuestro menú fue de tu completo agrado, mantenemos especial cuidado en nuestras recetas y en la frescura de nuestros ingredientes para que siempre podamos cumplir e incluso superar las expectativas de nuestros invitados.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Los meseros José Castillo y Julián muy atentos Y amable la ambiente del restaurant muy agradable Y tranquilo

Agradécele a angelmH5771AO

Hola Angel M.
¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario. Será un placer atenderte nuevamente, saludos.