“EL MEJOR CABRITO EN MONTERREY”
Opinión sobre: El Gran Pastor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EL MEJOR CABRITO EN MONTERREY”
Escribió una opinión el 2 agosto 2013

quieres probar un autentico y exquisito cabrito al pastor, te recomiendo el gran pastor de ave. gonzalitos. en monterrey,n.l. ademas de su exquisito cabrito, encuentras la barra de ensaladas frescas, las gorditas de manteca, la salsa molcajeteada, y si pides carne te recomiendo la arrachera esta deliciosa. el ambiente es excelente, puedes estar platicando comodamente sin gritar, el lugar es muy acogedor, buen precio. te recomiendo preguntes por julio (el burrito) es un excelente mesero, te atiende de maravilla. en fin es un magnifico lugar donde disfrutar de un buen cabrito al pastor

• Visitado el julio de 2013
Agradécele a 0p52

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Monterrey, México
Crítico de nivel 5
71 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy buena opción de comida regional.”
Escribió una opinión el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cabrito bien servido, fritada excepcional y las arracheras gratinadas son lo fuerte de la carta, te reciben con unos frijolitos con veneno buenisimos y la barra de ensaladas ya la incluye la orden de cabrito; regular el servicio de meseros y un poco problemático el estacionamiento los domingos.
Su gran defecto, cuando compras para llevar, siempre tiene prioridad el comensal del restaurante y no reparan en decirte que no tienen cabrito para llevar.

• Visitado el junio de 2013
Agradécele a RCdeG
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Riquisimo”
Escribió una opinión el 16 julio 2013

No importa lo que pidas siempre esta deliciosa, yo en lo particular disfruto todo tipo de cortes de carne pero lo mejor es el cabrito y el queso con veneno :)

Visitado el julio de 2013
Agradécele a patyl_1840
Mexico, México
Crítico de nivel 1
“Aun con hambre no lo disfrute como quería”
Escribió una opinión el 3 julio 2013

Me encantó la entrada de frijoles con veneno y pedimos tambien una orden de atropellado. Estuvieron magníficos. Lo que sí dejó mucho que desear fue el cabrito, estaba muy reseco y francamente he comido mejor en el rey del cabrito. Llegamos con hambre y esperábamos disfrutar mucho los platos regionales en Monterrey, creo que buscaría antes otras opciones antes de regresar aquí. Los precios son elevados para el tamaño de las porciones.

Visitado el junio de 2013
Agradécele a MRP420
Monterrey, México
Crítico de nivel 4
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy regio......mmmmm”
Escribió una opinión el 2 julio 2013

Exelente lugar para recordar las reuniones de antaño....Cabrito, machitos.......en fin toda la comida del norte....les recomiendo pidan los tacos locos, son riquísimos...el personal muy atento y como antes....muy profesionales.......

Visitado el junio de 2013
Agradécele a ROSA AURORA C