“EL MEJOR CABRITO EN MONTERREY”
Opinión sobre: El Gran Pastor

El Gran Pastor
Clasificado como N.º 7 de 1.001 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 agosto 2013

quieres probar un autentico y exquisito cabrito al pastor, te recomiendo el gran pastor de ave. gonzalitos. en monterrey,n.l. ademas de su exquisito cabrito, encuentras la barra de ensaladas frescas, las gorditas de manteca, la salsa molcajeteada, y si pides carne te recomiendo la arrachera esta deliciosa. el ambiente es excelente, puedes estar platicando comodamente sin gritar, el lugar es muy acogedor, buen precio. te recomiendo preguntes por julio (el burrito) es un excelente mesero, te atiende de maravilla. en fin es un magnifico lugar donde disfrutar de un buen cabrito al pastor

Agradécele a 0p52
Hay nuevas opiniones acerca del El Gran Pastor
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cabrito bien servido, fritada excepcional y las arracheras gratinadas son lo fuerte de la carta, te reciben con unos frijolitos con veneno buenisimos y la barra de ensaladas ya la incluye la orden de cabrito; regular el servicio de meseros y un poco problemático el estacionamiento los domingos.
Su gran defecto, cuando compras para llevar, siempre tiene prioridad el comensal del restaurante y no reparan en decirte que no tienen cabrito para llevar.

Agradécele a RCdeG
Se escribió una opinión 16 julio 2013

No importa lo que pidas siempre esta deliciosa, yo en lo particular disfruto todo tipo de cortes de carne pero lo mejor es el cabrito y el queso con veneno :)

Agradécele a patyl_1840
Se escribió una opinión 3 julio 2013

Me encantó la entrada de frijoles con veneno y pedimos tambien una orden de atropellado. Estuvieron magníficos. Lo que sí dejó mucho que desear fue el cabrito, estaba muy reseco y francamente he comido mejor en el rey del cabrito. Llegamos con hambre y esperábamos disfrutar mucho los platos regionales en Monterrey, creo que buscaría antes otras opciones antes de regresar aquí. Los precios son elevados para el tamaño de las porciones.

Agradécele a MRP420
Se escribió una opinión 2 julio 2013

Exelente lugar para recordar las reuniones de antaño....Cabrito, machitos.......en fin toda la comida del norte....les recomiendo pidan los tacos locos, son riquísimos...el personal muy atento y como antes....muy profesionales.......

Agradécele a ROSA AURORA C