“Me encontré un pelo en la comida”
Opinión sobre: The Burger Laboratory

The Burger Laboratory
Clasificado como N.º 986 de 1.758 Restaurantes en Monterrey
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Yo fui con mi familia al restaurante y al principio iba todo bien la comida había llegado y todo muy bien pero cuando estaba comiendo me salió un pelo en la carne fue algo muy mal y después a mi papá le salió otro pelo en sus papás la verdad muy mala higiene del restaurante no lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a davidcD9698AB

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2022

2 palabras, Comida Decepcionante, la comida sabia muy mal mi pan estaba un poco quemada y la carne estaba congelada, la lechuga estaba todo mojadas y aguada y el aguacate estaba todo cafe. En verdad quise vomitar. Y el servicio era basura el mocoso que me andaba sirviendo me llamo pobre por darle un tip bajo (no se merecia un tip grande) y tambien seguia gritando insultos racistas en ingles, Tambien los precios estan muy altos para las hamburguesas culer*s, tambien vi a una rata en la cocina. Tambien me traje a los niños para que disfruten la comida y querian jugar con el mocoso pero el pin*he mocoso no los dejo y los insulto.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Juan-kun
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena hamburguesa, la carne gruesa y jugosa. El pan bastante decente, sólo extrañé una hoja de lechuga, pero así es el estilo. La mayor sorpresa es las papas fritas ¡no son congeladas!, son naturales y en gajo, muy ricas. El servicio no destacó en nada pero cumple. La única pega, no venden cerveza. El lugar no es muy grande pero la terraza es agradable. No son las mejores hamburguesas pero sí vendría otra vez.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a angelsiddharta
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente soy fan de este establecimiento, las conocí cuando aún estaban por puerta del sol en san Jerónimo y siempre me parecieron muy buenas, pero esta ultima visita fue realmente decepcionante, me gustan mucho sus aros de cebolla y me gusta mucho la de
Cheddar por los crujientes doritos y la gran cantidad del queso que ponen, pero en esta ocasión fue muy decepcionante, los aros de cebolla sabían a aceite viejo y la hamburguesa el cheddar estaba helado , el pan demasiado húmedo y grasiento y los Doritos aguados, realmente no se si quiera regresar si la calidad va a variar tanto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a 685gabrielam
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sabor. Muy bien servidas y con mucha creatividad
El servicio fue muy bueno
El precio esta un poco alto. Pero la calidad muy buena.

Muy recomendables

Fecha de la visita: octubre de 2017