1.229 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

muy buenas ubicacion y excelentes habitaciones ys ervicio, ene sta ocasión viaje por negocios sin embargo me gustó tanto la hubicacipon y la comodida, que estoy pensando hacer un viaje de placer en familia

Consejo sobre habitaciones: muy comodas y amplias, espero regresar pronto con la familia
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bramirez2020
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Apreciable Huésped:
Es un placer tener la oportunidad de poder saludarle. Y al mismo tiempo comunicarle que será un honor tenerle de regreso.
Estaremos esperando con gusto su próxima visita.
¡Por su preferencia muchas gracias!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

excelenet ubicacion y muy agradable estancia ncon mi familia ay amigos.
estuvimos en monterrey para una carrerra de bicicleta y nos funciono muy bin la ubicacion, cerc ce la meta, la vista muy bonita, el personal muy amable y atento. En general muy agradable experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Sightseer31944571538

Apreciable Huésped:

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y huéspedes, y nuestro mayor compromiso es brindar un servicio de calidad. De antemano agradecemos que nos haya brindado un momento de su tiempo tan valioso para darnos a conocer sus comentarios.
Ha sido un placer haberle tenido en casa, será un placer tenerle de regreso.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

No tengo queja alguna espero verlos pronto y contar el excelente servício que nos dieron la ocación pasada en Monterrey nuevo León. Somos visitantes de la cuidad de Nuevo Laredo Tamaulipas. Estaremos recomendando el servicio con amigos y familia.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas habitaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lemusjunior123
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Apreciable Huésped:

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y huéspedes. Y nuestro mayor compromiso es brindar un servicio de calidad. De antemano agradecemos que nos haya compartido sus comentarios. Cada uno de ellos nos permiten conocer el servicio que nos encontramos brindando a nuestros clientes y huéspedes.

Nos encantaría en su próxima visita volver a ser los anfitriones de su estadía.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo contrate al hotel krystal para llevar acabo mi despedida de soltera, no solo tuvieron un trato super profesional y amable, si no que también me ayudaron en cada paso del proceso para que todo saliera excelente, me facilitaron proveedores, mobiliario y la atención antes, durante y después del evento ha sido excelente, la comida está riquísima. Sin duda volvería a hacer otro evento con ellos.

Agradécele a 798isiss

Apreciable Huésped:

Es un placer tener la oportunidad de poder saludarle. De antemano agradecemos que haya elegido nuestra propiedad para su evento. Nos es grato saber que nuestro personal de colaboradores le brindaron el servicio de calidad que usted se merece.

Será un honor tenerle de regreso

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

La coladera de la regadera estaba tapada, haciéndose una alberca a la hora de bañarnos, lo cual era antihigiénico, tardaron 3 horas en acudir a repararlo, mismas 3 horas que retrase mi baño. por fortuna no tenía alguna junta o compromiso donde tuviera la prisa de bañarme, aun así fue desesperante la falta de atención por parte de las personas que me atendieron telefónicamente.

Consejo sobre habitaciones: Espero esto sirva para que el personal involucrado mejore la atención a los huéspedes.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 347rodolfo
Krystal M, Gerente en Krystal Monterrey, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Apreciable Huésped:

Para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes y clientes. Y nuestro mayor compromiso es brindar un servicio de calidad. De antemano agradecemos que nos haya brindado de su confianza y sobre todo de su tiempo para darnos a conocer sus comentarios. Ya que estos nos permiten conocer el servicio que nos encontramos ofreciendo a nuestros clientes y huéspedes. Así también a detectar áreas de oportunidad para seguir mejorando en la calidad de nuestro servicio.

Nos encantaría que en su próxima visita nos permiten cambiar su perspectiva y hacer de su estancia un momento cómodo y agradable.

Estaremos esperando con gusto su regreso.