“Entrega a Domicilio”

Los Curricanes - Park Point
Clasificado como N.º 1 de 1.374 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: USD 0 - USD 22
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

En estos tiempos de pandemia, es difícil encontrar comida a domicilio confiable, Los Curricanes es l mejor opción! Altos estándares de calidad, entrega a domicilio de lujo, los mejores! Muchas gracias por hacernos sentir seguros

Agradécele a 522fabyd
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Sinonimo de calidad siempre los curricanes, el pedacito de tampico, en mty festeje mi esposa y mi mamá , calidad , sabor, frescura y todo súper sanitizado!

Agradécele a armandoleijaavila
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo la verdad , Nuestra longa súper, tostadas jaiba el servicio de lo mejor Obed Mendez estuvo en todo momento al pdt de nostros muchas gracias y espero volver a visitarlos en verdad un gran nivel en mis alimentos gracias al joven que nos recomendó todo. Gracias a nuestro mesero Obediente.

Agradécele a 456Germi
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad me voy súper encantada , los platillos fueron preparados de la mejor manera , nuestro mesero Obed Mendez me dió la mejor atención y sugerencias necesarias sobre todo nos dió la seguridad en el cuidado de mis alimentos me llevo un gran sabor y la mejor atencion.

Agradécele a 367sarail
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Gran atención y servicio de Obed Mendez, las recomendaciones y la comida fueron acertadas en todo momento ✌

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a kryst3ll