“La mejor comida oriental”
Opinión sobre: oriental grill

oriental grill
Clasificado como N.º 258 de 1.171 Restaurantes en Monterrey
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016

me encanta comer en este restaurante sobre todo el pollo en piña y los diferentes tipos de arroz y noodies y los postres son muy ricos.

Agradécele a María Elena B

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer después de compras que no fuera comercial nos topamos con este restaurante que cumplió con las expectativas a precios moderados y con abundancia en sus raciones , las sopas en particular la de cítricos con champiñones , camarones , tomates y bambú bastante buena y el filete cantones , el arroz shitake y los noodles con camarones y elotitos fueron capaces de saciar el
Hambre de la tarde , buena opción para comer o cenar en familia .

Agradécele a Gerardo G
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015

me encantó la comida, llegó rapidisimo y calientito, muy cómodo, excelente servicio, la terraza esta increible

Agradécele a maria elena c
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fuimos a cenar al.oriental grill y la verdad ya no es como antes
teníamos como 8 años o más sin ir y no me sorprendió la comida a parte de que estaban tibios los platillos.
pésimos un arroz oriental tenia pato laqueado el cual estaba chicloso, tambien pedimos un pollo quing con buen sazón pero nada del otro mundo
Definitivamente tienen que ponerse las pilas pues ya entro una cadena con mejor comida oriental.

Agradécele a Enrique T
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es variada y muy rica. El ambiente es agradable y el servicio es bueno y la atención es buena, nada extraordinario. Los platillos están muy bien servidos. Los precios son algo elevados, es mejor pedir para llevar ya que solo de esta forma se pueden pedir combos.

Agradécele a Andres y Brenda C