“No coman arroz mixto”

Clasificado como N.º 263 de 1.253 Restaurantes en Monterrey
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De arroz mixto no tiene nada.
Pedí un arroz mixto porque tenia ganas de comer arroz con carne y pollo, pero cuando me entregaron el arroz mixto, solo traía un solo pedacito de carne y no traía pollo. me queje ante el mesero pero no me dijo nada espero les pueda servir mi comentario

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradécele a Alexander M

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Riquísimo y Deliciosa
El Oriental gril es un restaurant que tiene platillos
Orientales,asiáticos,tailandés!! En lo personal es sin duda uno de los mejores de Monterrey !

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Agustina T
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

El Oriental Grill tiene tiempo siendo uno de los mejores restaurantes de comida asiática en Monterrey. No solo sirven comida china sino platillos vietnamitas y tailandeses. Sus wontones y sus fideos Thai son muy recomendables, asi como su pollo agridulce y a la naranja o su carne frita picante estilo Szechuan. Muy buen restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a vjgarcia
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos rollos primavera o de wonton y estuvieron buenos pero realmente pequeños! Sirvieron muy pequeña la racion

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Monyhm
Se escribió una opinión 17 de junio de 2016

Si te gusta la comida oriental sin duda es una de las mejores opciones, los rollos primavera son muy ricos, asi como la mayoria de sus platillos.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Sergio_G_G49