“Caro y sobrevaluado”

Comida: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante por turistos tal vez mexicanos pero turistos.
Comi otro cabritos en otros paises Grecia por ejemplo o Corsica, mucho mas mejor...
Porque me parece que es sin sabor, no se como manejan el asador tal vez funciona al gaz... pero sin tomillo o otra hierbas.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a arzklh
Escribir una opiniónOpiniones (942)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2020

Excelente atención y platillos. Acudí al sucursal de constitución adquirí dos paquetes que incluían cabeza, pierna y dos machitos, frijoles, ensalada de lechuga, salsas y tortillas todo estaba delicioso y excelente el precio de los paquetes. Muy recomendable tanto para originarios de Nuevo León y un excelente lugar representativo para visitar por los turistas, un lugar obligado para comer o cenar.

Fecha de la visita: abril de 2020
2  Agradécele a melina0405
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Llegué con mi sobrina que veía de visita a Monterrey y no había probado el cabrito aún, al principio todo estaba bien, nos llevaron el servicio en tiempo, pedí platillos al centro para que ella pudiese probar variedad, la verdad es que todo estuvo muy rico, sin embargo, hubo un momento en el que se olvidaron de nosotros, a pesar de que no había mucha gente, ningún mesero se aproximó a ver si necesitábamos algo o simplemente a retirar los platos, queríamos pedir postre pero al ver que ningún mesero tuvo la gentileza de acercarse a nosotras, optamos mejor por irnos.
Tienen ahí un área de oportunidad muy grande y espero trabajen en ello.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a NatDeAnda
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A donde fueres haz lo que vieres! Vale la pena! El cabrito exquisito, el servicio de primera y lugar esta muy bien decorado lata el tipo de comida al igual que la música y si tienes suerte saludas al rey. La porción individual es muy basta y la acompañan con ensalada y frijoles bravos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Feravina
reydelcabrito, Propietario en El Rey del Cabrito, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu visita te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable desde la recepción, la estadía, el clásico cabrito es muy bueno. Un sitio muy limpio y agradable. Aunque creo que es algo costoso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a oscar b

Muchas gracias por tu recomendación te esperamos próximamente.