City Express Nogales
  • Piscina
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

La atención del personal excelente, solo que la primera habitación que me dieron en las camas encontré cabellos entre las cobijas y almohadas pedí que me cambiaran de habitación y fue lo mismo, solo que iba tan cansada que ya no quise volver a cambiar de cuarto, yo creo que tienen algún problema en la lavandería quizás deberían limpiar las lavadoras. Lastima tenia otro concepto de este hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ys_inocuidad
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

A la hora de hacer el check out, no se que problemas tendría la recepcionista que muy mala atención hacia mi persona. Andaba desvelada o con resaca no lo se. Pero de que andaba de malas andaba de malas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nyserarmandog
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Ya le hace falta una restauración a las habitaciones, aun que están limpias ya perdieron la sensación de cuando todo esta nuevo. Esto es muy importante en la valoración de la relación calidad-precio...!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oscarrK3000DS
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Mi auto sufrió un desperfecto a causa de lo agresivo de la rampa de cemento que está al entrar al hotel, tengan cuidado y suban despacio. Había unas personas en un pickup tomando frente a la entrada del hotel, la verdad había llegado antes aqui, pero me pareció mas descuidado y algunas partes manchadas o sucias.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a abamed
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Mala señal de internet en pisos superiores, sobretodo en sexto piso y en área de desayuno un poco lento al servicio para reabastecer el Buffet. Hace tiempo no se surte de nueva cuenta la miel de abeja, solo maple.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luisalfonsod710