Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Doubletree.com
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 54
  • Estacionamiento gratis
City Express Saltillo Sur(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 46
USD 66
  • Estacionamiento gratis
City Express Saltillo Norte(Saltillo)(¡Muy buen precio!)
USD 44
Priceline
USD 136
USD 132
Orbitz.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad si se descansa bien, el colchón es muy comodo que hasta olvide que no me ayudaron con mi equipaje al llegar al hotel, eso si hay que caminar un poquito para llegar a la habitación, solo estuve un día pero la alberca se veia tentadora.l

Agradécele a lhernandez0252
Aland M, Director General en Camino Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Apreciable Hernández:

La presente es para ponerme a sus órdenes y agradecerle el tiempo que se tomó para hacer llegar su valioso comentario en relación a su estancia en el Hotel Camino Real Saltillo. Nuestra mejor recompensa son sus comentarios.

Le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente y atenderlo como usted se merece en esta su casa en Saltillo.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un camino real. Esta distante a la llegada hab 108 sin agua en el baño. Cena esa noche servicio malo. Club sándwich a su estilo malo y caro dia sigt sin agua caliente . Esperaba mucho mas. Personal de recp bien. Habitaciones limpias sin las amenidades completas.

Agradécele a Javier Santos M

Apreciable Sr. Santos:

Le agradezco el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus valiosos comentarios en relación a su estancia pasada en Hotel Camino Real Saltillo.

Lamento mucho que la misma no haya sido placentera y deseo informarle que personalmente he realizado reuniones de trabajo con el Gerente de mantenimiento, Gerente de Alimentos y Bebidas para insistir en la importancia de que nuestras habitaciones y servicios estén en perfecto orden y nuestros huéspedes se sientan como en casa desde su llegada cumpliendo con los estándares de nuestra cadena y así evitar molestias y sobre todo que este tipo de errores como los que se presentaron durante su llegada no se vuelvan a repetir. Deseo manifestarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en la misma.

Sr. Santos, le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente y atenderlo como usted se merece en esta su casa en Saltillo.

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Las habitaciones son confortables y espaciosas y el hotel en general esta muy limpio, pero lo mejor es el servicio de todo el personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Es muy grande en área pues es un hotel horizontal, es decir la mayor parte de las habitaciones estan a nivel del planta baja, organizadas y separadas por jardines, así que es especial para personas que les guste caminar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a CocoAT01
Aland M, Director General en Camino Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Apreciable CocoAT01

La presente es para ponerme a sus órdenes y agradecerle el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus valiosos comentarios en relación a su estancia pasada en Hotel Camino Real Saltillo.
Nuestra mejor recompensa son sus comentarios y satisfacción.
Le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente en esta su casa en Saltillo.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

demasiado grande.... demasiado a lo que dar mantenimiento y me hace pensar que el dinero no les es suficiente y no es un hotel barato.
el lugar es bonito, nada más, es muy grande y las habitaciones están demasiado lejos del restaurante para caminar cuando estás por motivos de trabajo.
hay muchos detalles en la habitación a los que les deben de dar atención urgente para que no siga decayendo.
No me siento segura al dormir, la puerta solo tiene un cerrojo y el otro no funciona.
y afuera está demasiado solo, al aire libre.
creo que el próximo viaje de trabajo buscaré otra opción.

Agradécele a Sandy P
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como es un hotel con renombre se va uno con la finta. El personal es muy atento y están pendientes de lo servicio. El problema son las instalaciones que dejan mucho que desear, les adjunto unas fotos de vidrios rotos, cables eléctricos expuestos en el baño y falta de algunos accesorio. Definitivamente está muy caro para lo que es. Así que mejor busquen otro.

Agradécele a Bogart_Torres
Aland M, Director General en Camino Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Apreciable Sr. Torres

Lamento mucho que la misma no haya sido placentera y deseo informarle que personalmente he realizado reuniones de trabajo con el Gerente de mantenimiento, Gerente de división de cuartos y nuestra ama de llaves para insistir en la importancia de que nuestras habitaciones estén en perfecto orden y nuestros huéspedes se sientan como en casa desde su llegada cumpliendo con los estándares de nuestra cadena y así evitar molestias y sobre todo que este tipo de errores como los que se presentaron durante su llegada no se vuelvan a repetir. Deseo manifestarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en la misma.

Sr. Torres, le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente y atenderlo como usted se merece en esta su casa en Saltillo