“Solo Tiene el Nombre”
Opinión sobre: Camino Real Saltillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Camino Real Saltillo
En el puesto n.º26 de 28 hoteles en Saltillo
Se escribió una opinión 12 octubre 2017

a la llegada a mi habitación no había agua, en el wc, de ahí procedí al restaurante el servicio fue bastante malo y jamás había probado un club sándwich tan malo en todo pero eso si muy caro. ala mañana siguiente no teníamos agua caliente hab 108 la tv no funcionaba. en fin muy mala experiencia. ya había calificado mi experiencia y la quitaron. .

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Gficachi

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad si se descansa bien, el colchón es muy comodo que hasta olvide que no me ayudaron con mi equipaje al llegar al hotel, eso si hay que caminar un poquito para llegar a la habitación, solo estuve un día pero la alberca se veia tentadora.l

Agradécele a lhernandez0252
Aland M, Director General en Camino Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Apreciable Hernández:

La presente es para ponerme a sus órdenes y agradecerle el tiempo que se tomó para hacer llegar su valioso comentario en relación a su estancia en el Hotel Camino Real Saltillo. Nuestra mejor recompensa son sus comentarios.

Le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente y atenderlo como usted se merece en esta su casa en Saltillo.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un camino real. Esta distante a la llegada hab 108 sin agua en el baño. Cena esa noche servicio malo. Club sándwich a su estilo malo y caro dia sigt sin agua caliente . Esperaba mucho mas. Personal de recp bien. Habitaciones limpias sin las amenidades completas.

Agradécele a Javier Santos M

Apreciable Sr. Santos:

Le agradezco el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus valiosos comentarios en relación a su estancia pasada en Hotel Camino Real Saltillo.

Lamento mucho que la misma no haya sido placentera y deseo informarle que personalmente he realizado reuniones de trabajo con el Gerente de mantenimiento, Gerente de Alimentos y Bebidas para insistir en la importancia de que nuestras habitaciones y servicios estén en perfecto orden y nuestros huéspedes se sientan como en casa desde su llegada cumpliendo con los estándares de nuestra cadena y así evitar molestias y sobre todo que este tipo de errores como los que se presentaron durante su llegada no se vuelvan a repetir. Deseo manifestarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en la misma.

Sr. Santos, le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente y atenderlo como usted se merece en esta su casa en Saltillo.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Las habitaciones son confortables y espaciosas y el hotel en general esta muy limpio, pero lo mejor es el servicio de todo el personal siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Es muy grande en área pues es un hotel horizontal, es decir la mayor parte de las habitaciones estan a nivel del planta baja, organizadas y separadas por jardines, así que es especial para personas que les guste caminar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a CocoAT01
Aland M, Director General en Camino Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 septiembre 2017

Apreciable CocoAT01

La presente es para ponerme a sus órdenes y agradecerle el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus valiosos comentarios en relación a su estancia pasada en Hotel Camino Real Saltillo.
Nuestra mejor recompensa son sus comentarios y satisfacción.
Le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente en esta su casa en Saltillo.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

demasiado grande.... demasiado a lo que dar mantenimiento y me hace pensar que el dinero no les es suficiente y no es un hotel barato.
el lugar es bonito, nada más, es muy grande y las habitaciones están demasiado lejos del restaurante para caminar cuando estás por motivos de trabajo.
hay muchos detalles en la habitación a los que les deben de dar atención urgente para que no siga decayendo.
No me siento segura al dormir, la puerta solo tiene un cerrojo y el otro no funciona.
y afuera está demasiado solo, al aire libre.
creo que el próximo viaje de trabajo buscaré otra opción.

Agradécele a Sandy P
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como es un hotel con renombre se va uno con la finta. El personal es muy atento y están pendientes de lo servicio. El problema son las instalaciones que dejan mucho que desear, les adjunto unas fotos de vidrios rotos, cables eléctricos expuestos en el baño y falta de algunos accesorio. Definitivamente está muy caro para lo que es. Así que mejor busquen otro.

Agradécele a Bogart_Torres
Aland M, Director General en Camino Real Saltillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Apreciable Sr. Torres

Lamento mucho que la misma no haya sido placentera y deseo informarle que personalmente he realizado reuniones de trabajo con el Gerente de mantenimiento, Gerente de división de cuartos y nuestra ama de llaves para insistir en la importancia de que nuestras habitaciones estén en perfecto orden y nuestros huéspedes se sientan como en casa desde su llegada cumpliendo con los estándares de nuestra cadena y así evitar molestias y sobre todo que este tipo de errores como los que se presentaron durante su llegada no se vuelvan a repetir. Deseo manifestarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos en la misma.

Sr. Torres, le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente y atenderlo como usted se merece en esta su casa en Saltillo

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Las habitaciones, tienen un pésimo mantenimiento y una limpieza no supervisada por nadie, jamas pensé encontrarme con esto al reservar en un Camino Real, Pese a que las habitaciones se ven que no han tenido mantenimiento, eso es aceptable si estuviera limpio, definitivamente el ama de llaves y sus supervisores no hacen su trabajo, fatal experiencia de hospedaje

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aquí si vienen a saltillo,
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Talina M

Estimada Srita Talina M.

Srita Talina M., le reitero mi agradecimiento y espero que nos brinde nuevamente la oportunidad de poder saludarle personalmente y atenderlo como usted se merece en esta su casa en Saltillo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saltillo
A 8,2 kilómetros

¿Estuviste en Camino Real Saltillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Camino Real Saltillo

Dirección: Boulevard Los Fundadores 2000, Saltillo 25015, México
Ubicación: México > Norte de México > Coahuila > Saltillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º26 de 28 hoteles en Saltillo
Rango de precios: USD 60 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Saltillo 4*
Cantidad de habitaciones: 164
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Camino Real Saltillo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Saltillo Hotel Saltillo
Camino Real Hotel Saltillo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?