“Postre de coco el mejor ”
Opinión sobre: Cherokee Steakhouse

Cherokee Steakhouse
Clasificado como N.º 6 de 289 Restaurantes en Saltillo
Rango de precios: USD 19 - USD 38
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor especialmente en la cabaña donde te atienden muy bien me quede sorprendida con el mousse de coco que me recomendaron esta delicioso muchas gracias por todo

Agradécele a Karla Z
Tombola, Propietario en Cherokee Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Gracias por tu reseña y por tu visita! El postre de coco fue una muy buena sugerencia, efectivamente es delicioso!

Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar que eh visitado nos atendieron de lo mejor pedí el betabel rostizado nunca lo había probado de esta manera está delicioso sabor único la atención fue magnífica todos muy amables lo recomiendo mucho

1  Agradécele a Sergio C
Tombola, Propietario en Cherokee Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Gracias por tu visita y por tu reseña! El betabel es delicioso! Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi gusta mucho El lugar los carajillos son extraordinarios me encanta venir nos atienden de lo mejor gracias

Agradécele a 276yassini
Tombola, Propietario en Cherokee Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Gracias por tu visita! Esperamos hacer siempre de tu visita una gran experiencia!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio que se ofrece es de muy buena calidad, la comida esta muy deliciosa, las instalaciones son de primer nivel, las bebidas muy bien preparadas y con un sabor único, un grupo muy organizado y preparado para dar un servicio espectacular, muy recomendado si quieres pasar un rato agradable y de calidad y que se te atienda como debe de ser.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Emmanuel2852080310
Tombola, Propietario en Cherokee Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Gracias por tu visita y por tu reseña! Siempre cuidamos mucho que nuestros invitados se lleven la mejor experiencia posible, esperamos atenderte pronto!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar me encanta regresar siempre te atienden súper bien la comida esta deliciosa y lo mejor que puedes estar en el lugar que tú decidas a mi por lo general me gusta estar en la cabaña está tan a gusto que te quisieras quedar todo el día mis respetos de los mejores lugares

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Yessica s
Tombola, Propietario en Cherokee Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Gracias por tu visita y por tu reseña!! Nos encanta atenderte! Esperamos verte pronto!