“No abren a la hora indicada”
Opinión sobre: Las Delicias de Mi General

Las Delicias de Mi General
Clasificado como N.º 11 de 258 Restaurantes en Saltillo
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se supone abren a las 9.00am sin embargo estuvimos esperando por media hora sin ver ni un sólo movimiento dentro o fuera del lugar, tuvimos que movernos y solo perdimos tiempo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a necxiss
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy mexicano, buenas porciones y buen sazón, excelente para invitados extranjeros o para antojos de la región

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 398valet
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los lugares estilo "tipico" éste lugar es perfecto.
Los chilaquiles saben muy bien y las porciones son adecuadas además los precios son muy accesibles
Recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alhairt
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Fui a desayunar con mi familia, las porciones fueron ridiculamente pequeñas, servicio tardado y mala actitud de los meseros, los alimentos nada que valga la pena, lo único rescatable es el lugar, muy bonita decoración y ambiente. Lastima de todo lo demas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jjpower64
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Fuimos a este restaurante por que nos lo recomendó el dueño de otro restaurante en Parras, valió la pena la visita, pues comimos muy rico, éramos 5 personas y todas quedamos muy satisfechas por el sabor de cada uno de nuestros platillos. La decoración es mexicana, su carta es variada. Es un restaurante de gama media. La atención del mesero fue muy buena, siempre atento a nuestras preguntas y solicitudes.
No cuenta con estacionamiento. Se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a TY N