“Celebración de Cumpleaños”
Opinión sobre: Carlos'n Charlie's Acapulco

Carlos'n Charlie's Acapulco
Clasificado como N.º 5 de 533 Restaurantes en Acapulco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Carlos'n Charlie's es un restaurante mexicano con alternativas internacionales, preparadas con ingredientes de la más alta calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. Su atmósfera y decoración mexicana hacen único el concepto de restaurantes casuales con entretenimiento.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Gran ambiente para celebrar un cumpleaños en plan de amigos, llegó un ilusionista y estoy seguro que es mago. 10/10

Agradécele a raulsalgadoo
Grupo Anderson's, Propietario en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

¡Hola!
Gracias por elegirnos para celebrar tu cumpleaños y tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia. Estamos muy orgullosos de que tanto la comida como nuestro staff haya sido de tu total agrado.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, atención a cliente sin quejas y comida muy buena, era cumpleaños de un amigo y el servicio fue excelente

Agradécele a to_op316

¡Hola!
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una reseña, fue un placer servirle.
¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Miguel Ángel, junto con su gran equipo de compañeros, generan un ambiente increíble digno para un festejo/vacación. La comida en cuestión a costo/beneficio es extraordinario.

Agradécele a R9061XJsantiagos

¡Hola!
Muchas gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia con nosotros, agradecemos que nos recomiendes en todos los aspectos y nos hace muy felices saber que hayas pasado un tiempo de lo más agradable,
Fue un honor atenderte y esperamos tener la dicha de servirte prontamente.

¡Gracias por todo!

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , nos atendió Francisco y gabriel, excelente todo, súper rica la comida

Agradécele a roxygirls1992
Grupo Anderson's, Propietario en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

¡Hola Roxygirls1992!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vine a pasarla bien con mis amigas ya que una de ellas cumplió años, un muy buen ambiente y la mesera Michel fue muy atenta, la comida excelente.

Agradécele a F4179ITdanaa
Grupo Anderson's, Propietario en Carlos'n Charlie's Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022