“Muy bueno y a buen precio”
Opinión sobre: Restaurante Don Camaron

Restaurante Don Camaron
Clasificado como N.º 9 de 466 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Descripción: Platillos a buen precio
Descripción: Platillos a buen precio
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar una palapa muy tropical con excelente servicio y los platillos abundantes con buen sabor y a precios razonables, los sanitarios muy limpios y cuentan con las normas de higiene,me sentí muy seguro y satisfecho con él trato de la mesera Itzel, visiten este lugar a la orilla de la playa.

Agradécele a 672aleksc
Escribir una opiniónOpiniones (338)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Super recomendado! La comida es esplendida, tanto que tuve que pedir una variedad de platillos para poder disfrutar de todos ellos, fui con mis amigos y todos disfrutamos mucho de ésta experiencia que nos brindo Don Camarón, además la atención fue perfecta, el mesero José fue muy amable, hábil y rápido. Espero con ansias volver a visitarlos pronto!

Agradécele a 436asistented
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Quedé impresionado con el sabor de la comida, esta riquisima. Los precios bien y el servicio excelente. Totalmente recomendado.

Agradécele a Benny8106
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente el resturant. En mi visita tuve muy buena atención por parte del personal, la comida es muuuuy rica con las entradas, mi plato fuerte y las bebidas.
Cuentan con medidas sanitarias para el covid-19.
Sin duda, un muy buen lugar para comer en Acapulco.

Agradécele a ferchis12
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Muy satisfecha con el lugar es una palapa rústica pero con muy buen gusto,comida con porciones suficientes y buen sazón,los sanitarios limpios y una regadera para quitar el agua salada,la playa parece una alberca,los fines de semana se llena les recomiendo ir entre semana y puedan disfrutar más,este restaurante será de mis visitas obligadas

Agradécele a L4095XFmarip