Los precios más bajos para tu estadía
USD 111
PricelineUSD 87
Ver las 18 ofertas
4.983 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención fueron excelentes, nos atendieron con mucha amabilidad y nos brindaron ricos alimentos.
La atención es excepcional .
Volveríamos a regresar con los niños a disfrutar de este agradable y bonito lugar ,

Agradécele a xochitll169
Julio Urbina, Guest Services / Front Office en Palacio Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado Huésped:

Nos da un gran gusto saber que disfrutó de su estancia y de la belleza de nuestro Hotel. Agradecemos sus comentarios en particular su mención por el servicio y la actitud de nuestros anfitriones es muy motivante saber que fue una gran experiencia. Lo estaremos esperando en esta su casa, con profundo agradecimiento.

Le mando un cordial saludo esperando que pronto lo podamos recibir de nueva cuenta en esta su casa.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. La hostess se portó muy bien, muy amigable. Nos trato de excelente manera. El aervicio muy bueno y la calidad de los alimentos estuvo excelente. Con gusto vuelvo a regresar. Muchas gracias!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Horaciogracia

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el restaurante MARCHE, las quesadillas ERIKA muy ricas, las favoritas del día. La mesera ANABEL, siempre atenta a las necesidades de mi familia, por eso es mi lugar favorito para desayunar. En general todo el personal muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Siempre atendido súper rápido
Agradécele a kastro1906

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Excelente servicio por parte del mesero Ramiro en el restaurante Scala, clima muy agradable y muy ricos los snacks y las piñas coladas. Desde que nos recibieron en la entrada todos fueron muy amables

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jose g
Julio Urbina, Guest Services / Front Office en Palacio Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Me gusto mucho el servicio , la atencion fue excelente, muy limpio el hotel y las intenciones , el personal es muy amable y en especial de Pedro Izquierdo que estuvo atento en la estadía . Las albercas son muy lindas

Agradécele a danna g