“Vacaciones y celebrando cumpleaños”
Opinión sobre: Restaurante Condimento

Restaurante Condimento
Clasificado como N.º 4 de 474 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Un excelente servicio restaurante condimentos y la atención del personal en especial al señor salvador.
Todo estubo super bien

Agradécele a Z3378TFluist
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Excelente servicio! Gracias Fernanda, super atenta y profesional. Nos vamos muy contentos y nos sentimos seguros!

Agradécele a eduardosamanieg
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

A nuestra familia nos pareció que la comida es muy buena, de calidad. Marlon es muy profesional y amable, Manuel Vázquez es muy servicial y rápido al atendernos. En general el servicio es excelente.

1  Agradécele a 234mayrat
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Yo recomiendo bastante este restaurante por sus alimentos sabrosos el buffet variado y de muy buena calidad. Y cuentan con un excelente servicio,personal muy atento especialmente la señorita Diana Antonio,Carlos García y la señorita Yareli.
En conclusión un excelente lugar para desayunar,comer y cenar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 214yuritzie
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Excelente servicio bufet bueno atentos en protocolos en cada momento igiene el servicio en todo momento atentos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ailedv2021