Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

1.- El hotel cuenta con huéspedes permanentes "Gendarmería Federal" 2.- Su Club de Playa esta bastante contaminado, tiene ratas navegantes y muy sucio 3.- Escaso lugar de estacionamiento los pocos lugares asignados para los huéspedes están ocupados por la Gendarmería 4.-Cuenta con árboles llenos de plagas de arañas que caen en los toldos de los carros. 5.- Te anuncian tu salida por medio de una papeleta que te la hacen llegar por debajo de tu puerta alrededor de la 1:00 am el día de tu salida . 6.- Te llaman a tu habitación alrededor de las 11:30 pm para que bajes a mover tu automóvil en los lugares asignados para los huéspedes. 7.- La página WEB no promete lo que se vende "PÉSIMO HOTEL"

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a telleda
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Gracias por habernos elegido en Acapulco, lamentamos los inconvenientes que pudimos haberle causado en su estancia con nosotros.
Tomaremos en cuenta sus observaciones y comentarios con nuestros colaboradores y haremos una fortaleza a todas sus recomendaciones.
Le informamos que aun cuando tenemos algunos elementos de la Gendarmeria hospedados no afectan en nada a las actividades de los Turistas.
El aviso que enviamos a las habitaciones es para recordarle el horario de checar salida del Hotel ó bien en el caso que se quieran extender o realizar salida tarde nos lo hagan saber a la recepción para evitar cualquier inconveniente, esta practica se hace en muchos hoteles.
Esperamos verle en futuro cercano y no dude en contactar a nuestro personal para asistirle en cualquier requerimiento

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante cómodo , sus habitaciones con cocineta muy bien las albercas preciosas, si no quieres salir puedes disfrutar de las instalaciones, a los niños les encanta el tobogán y su club de playa .
El inconveniente es que está un poco retraso de la zona hotera , pero en general muy bien al hacer el check-In no te tardan y además cuenta con mini super a buen precio sus productos.
Buen hotel .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Margarita T
AcapulcoALBA, Manager en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, gracias por habernos elegido para disfrutar con su Familia., Esperamos recibirle pronto en Acapulco, no dude en contactar a nuestro personal en el Hotel para cualquier requerimiento que tenga previo a su llegada, Gracias por sus comentarios., los compatiremos con nuestro equipo de Colaboradores.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola llevo aproximadamente 10 años viajando a Acapulco y quedándome en este hotel y me sigue encantando !! No me arrepiento del tiempo compartido que adquirí ahí mis hijos y mis nietos les encanta es un hotel muy tranquilo en una zona muy tranquila con una vista espectacular su personal siempre muy amable y servicial las habitaciones son cómodas con lo necesario si no quieres ir a desayunar a restaurante ahí en su cocineta te haces algo sus albercas siempre limpias en todo este tiempo que eh ido nunca eh visto ninguna alberca sucia la comida muy rica y barata muy buena opción si vas con tu familia

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a angvaz
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestras instalaciones, Gracias por habernos elegido en Acapulco para disfrutar en compañía de sus seres queridos., Vamos a compartir sus comentarios con nuestros colaboradores con la finalidad de continuar mejorando en nuestro servicio.
Esperamos verle pronto, no dude en contactarnos para cualquier requerimiento que tenga.
Gracias por su preferencia

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

MUY BUENO LA VERDAD, MAS POR SUS ALBERCAS Y SU PLAYA PRIVADA ,
ESTANDO AHI NO HACE FALTA IR ALA PLAYA. cuenta con su minisúper, cuatro albercas disponibles, digo disponibles por que la de la playa privada la cobran, buen servicio, cuenta con su propia cocineta, refrigerador, aire acondicionado .elevador.
muy buen hotel buenas vistas y mas de noche. lo único que si me puso de nervios un poco es su barandal por que como tengo un hijo pequeño sentía que se caía. pero de a y en fuera todo padre, a y su wifi si es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas están en la esquina del hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a harold s

Gracias por el tiempo que nos dedica para compartirnos su experiencia en nuestro Hotel., vamos a compartir sus comentarios con nuestros colaboradores con la finalidad de mejorar en nuestro servicios.
Esperamos que durante su estancia haya disfrutado a su familia., esperamos verles pronto, no dude en contactar a nuestro personal de reservaciones para poder asistirle en cualquier requerimiento.

Reciba saludos

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Tiene cosas buenas y cosas por mejorar:

Buenas:
-La comida está riquísima y a muy buen precio, el buffet está en $95 para adultos y $80 para niños.
-El servicio de meseros, siempre están al pendiente.
-Que haya mini súper es un alivio.
-Muchas albercas y con el agua templada.
-El tobogán es la atracción principal, es muy divertido y seguro.
-La habitación estaba limpia, no tiene insectos. El refrigerador y la estufa funcionan sin problema.
-Aunque hay mucho personal de la Gendarmería no hay ningún problema, son muy respetuosos, no se siente el ambiente pesado, son como cualquier otro huésped.

Por mejorar:
-Sólo había una persona para acompañarnos a la habitación. Por lo que tuvimos que esperar a que regresara de llevar a los demás huéspedes. Esperamos como 20 min.
-El horario para entrega de toallas para la alberca y trastes para cocinar debería ser más amplio, es hasta las 5 pm, tuvimos que usar las toallas de la habitación el primer día, y sin trastes.
-Estaría excelente que hubiera servicio de bebidas en las albercas, ya que desde el tobogán hasta el mini súper uno llega bien cansado por las escaleras, y si es un sólo adulto con niños, no hay cómo dejarlos para ir, tendrían que ir todos.
-El buffet es delicioso, pero no hay mucha variedad.
-Se terminó el agua en el mini súper, tuve que salir a la calle a comprar.
-Un armario con cajones en la habitación sería mejor, hay que dejar la ropa en las maletas porque no hay dónde guardarla, hay un clóset pero no tiene cajones, es para guardar las maletas.
-Los juegos infantiles estaban muy sucios, ya ni se resbalaban los niños y cuando llegaban abajo tenían el short muy sucio.
-La arena es muy gruesa, no es lo mejor del hotel, aunque claro que no se puede hacer nada al respecto. Pero si su intención es estar en la playa, no recomiendo este hotel.

Sí regresaría.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sargento28
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, sus observaciones y recomendaciones nos van ayudar a mejorar en nuestro servicio, esperamos recibirle en un futuro y pueda observar las mejoras que vamos a tener.
Gracias por su preferencia, gracias por su recomendación.