Alba Suites
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 148
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 157
Official Hotel
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 254
USD 84
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 83
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 178
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 221
USD 163
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 239
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una vista privilegiada hacia el club de yates y la bahía. La atención del personal es buena, la calidad de la comida esta bien para el precio que tienen. Incluso hay minisuper y cuenta con varias albercas y un jacuzzi.

Mi familia y yo asistimos al menos una vez al año puesto que nos encantó la vista y su club de playa por la PRIVACIDAD. Pero desde el año pasado la gendarmería fue invadiendo mayor espacio en el hotel y hay algunos elementos hospedados en el club de playa. Realmente es muy incómodo vacacionar y relajarnos ahí puesto que hay colgada ropa interior, uniformes y sus barras protectoras de acrílico en los balcones. Además los elementos policíacos ocupan las albercas con frecuencia, (incluso el tobogán) y suelen mirar a las mujeres, la última vez uno de ellos veía a mi hermana de pies a cabeza y nosotros no podemos ponernos agresivos y defender porque son personajes armados. Incluso una noche salimos a cenar y al regresar el estacionamiento estaba lleno de patrullas a lo que la srita. de recepción me dijo muy amablemente que si no había espacio en el área de huespedes teníamos que dejar nuestra camioneta en la calle. Afortunadamente salió una patrulla durante la discusión y tuvimos estacionamiento en el sitio de las patrullas.

Es una lástima que se pierda todo el esfuerzo del personal y en sí las facilidades del hotel por la presencia PERMANENTE de estas personas, hacen da las vacaciones una estancia realmente incómoda. Ahora solo hemos usado el hotel para dormir y huímos durante todo el día, piensen bien esto si les ofrecen tiempo compartido, nosotros ya nos hemos arrepentido.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis N
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2018

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, gracias por compartirnos su experiencia con nosotros, tomaremos en cuenta sus observaciones y las compartiremos con nuestro equipo de colaboradores.
Esperamos verle pronto, no dude en contactar a nuestro personal para asistirle en cualquier requerimiento.
Gracias por su preferencia

Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un par de albercas en buen estado, se conecta a un club de playa, la comida no la recomiendo, ambiente familiar, las habitaciones son viejas sin embargo están impecables en cuanto a limpieza, cada recámara tiene baño propio, tiene un refrigerador y pequeña cocineta, puedes solicitar loza, es cuartel de la gendarmería por lo qué hay policías federales por todos lados, sin embargo no se meten para nada con el huésped, estacionamiento dentro del hotel, en general bueno, la ubicación está algo escondido sin embargo no es peligroso llegar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina B
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Gracias por habernos elegido en Acapulco, gracias por compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Agradecemos sus comentarios y observaciones, vamos a trabajar en ellos y en especial con los encargados del Restaurante, Esperamos que en su próxima visita podamos cubrir sus expectativas.
No dude en contactar a nuestro personal en el Hotel en un futuro con la finalidad de asistirle en cualquier requerimiento.
Le esperamos en Alba Suites, su casa en Acapulco

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

1.- El hotel cuenta con huéspedes permanentes "Gendarmería Federal" 2.- Su Club de Playa esta bastante contaminado, tiene ratas navegantes y muy sucio 3.- Escaso lugar de estacionamiento los pocos lugares asignados para los huéspedes están ocupados por la Gendarmería 4.-Cuenta con árboles llenos de plagas de arañas que caen en los toldos de los carros. 5.- Te anuncian tu salida por medio de una papeleta que te la hacen llegar por debajo de tu puerta alrededor de la 1:00 am el día de tu salida . 6.- Te llaman a tu habitación alrededor de las 11:30 pm para que bajes a mover tu automóvil en los lugares asignados para los huéspedes. 7.- La página WEB no promete lo que se vende "PÉSIMO HOTEL"

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a telleda

Gracias por habernos elegido en Acapulco, lamentamos los inconvenientes que pudimos haberle causado en su estancia con nosotros.
Tomaremos en cuenta sus observaciones y comentarios con nuestros colaboradores y haremos una fortaleza a todas sus recomendaciones.
Le informamos que aun cuando tenemos algunos elementos de la Gendarmeria hospedados no afectan en nada a las actividades de los Turistas.
El aviso que enviamos a las habitaciones es para recordarle el horario de checar salida del Hotel ó bien en el caso que se quieran extender o realizar salida tarde nos lo hagan saber a la recepción para evitar cualquier inconveniente, esta practica se hace en muchos hoteles.
Esperamos verle en futuro cercano y no dude en contactar a nuestro personal para asistirle en cualquier requerimiento

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante cómodo , sus habitaciones con cocineta muy bien las albercas preciosas, si no quieres salir puedes disfrutar de las instalaciones, a los niños les encanta el tobogán y su club de playa .
El inconveniente es que está un poco retraso de la zona hotera , pero en general muy bien al hacer el check-In no te tardan y además cuenta con mini super a buen precio sus productos.
Buen hotel .

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Margarita T
AcapulcoALBA, Manager en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, gracias por habernos elegido para disfrutar con su Familia., Esperamos recibirle pronto en Acapulco, no dude en contactar a nuestro personal en el Hotel para cualquier requerimiento que tenga previo a su llegada, Gracias por sus comentarios., los compatiremos con nuestro equipo de Colaboradores.

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hola llevo aproximadamente 10 años viajando a Acapulco y quedándome en este hotel y me sigue encantando !! No me arrepiento del tiempo compartido que adquirí ahí mis hijos y mis nietos les encanta es un hotel muy tranquilo en una zona muy tranquila con una vista espectacular su personal siempre muy amable y servicial las habitaciones son cómodas con lo necesario si no quieres ir a desayunar a restaurante ahí en su cocineta te haces algo sus albercas siempre limpias en todo este tiempo que eh ido nunca eh visto ninguna alberca sucia la comida muy rica y barata muy buena opción si vas con tu familia

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a angvaz
AcapulcoALBA, Gerente en Alba Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestras instalaciones, Gracias por habernos elegido en Acapulco para disfrutar en compañía de sus seres queridos., Vamos a compartir sus comentarios con nuestros colaboradores con la finalidad de continuar mejorando en nuestro servicio.
Esperamos verle pronto, no dude en contactarnos para cualquier requerimiento que tenga.
Gracias por su preferencia