Camino Real Acapulco Diamante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Frente al mar
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 45
USD 63
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Restaurante
El Hotelito(Acapulco)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Flamingos(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a medio camino entre zona diamante y la costera de Acapulco, hay que usar coche para ir a cualquier sitio. Su playa es pequeña y tiene pocos camastros. El bufete cumple bien. Las habitaciones pueden mejorar pero no tienen mayores problemas. Estuvimos seguros mientras hubo un huracán categoría 1 y salvo la lluvia, no tuvimos ningún inconveniente. El internet en las habitaciones fue intermitente, no sabemos si por el huracán o por la señal en sí.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a alfido
Arturo E, Director General en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia y el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia.
Lamento que no hayan podido disfrutar al máximo de nuestras instalaciones durante esos días de lluvia y me agrada saber que no tuvieron ningún inconveniente.
El clima ahora está estupendo, así que ojala puedan visitarnos nuevamente, nos dará mucho gusto poder atenderles cuando gusten.

Los esperamos pronto.

Arturo Espinosa
Director General

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Las instalaciones del hotel están bien; el servicio del personal es bueno... lo que me parece un abuso son los precios de sus alimentos y bebidas, en relación con lo que ofrecen; el menú es muy aburrido y los precios fuera de proporción... pagar más de 50 pesos por un refresco de lata que ni siquiera meten a un refrigerador, o una botella de agua caliente de 1 litro por 75 pesos es demasiado... a la hora del checkout nos hicieron un cargo de algo que no consumimos del frigobar... lo pagamos por no hacer más alboroto... pero convendría que al momento de registrarse les hicieran una revisión de lo que hay, para evitar un mal rato... mejor opción: Las Brisas... mucho mejor y a menor costo...

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones del quinto piso: son muy ruidosa por una obra aledaña: camiones, taladros, golpes, etc.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablobamos
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Pablobamos,

Agradezco el tiempo que se ha tomado para compartirnos su experiencia.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Lamento los inconvenientes y le ofrezco una disculpa.
Me da gusto saber que le gustaron las instalaciones y que el servicio fue de su agrado.
Lo esperamos cuando guste volver a disfrutar de nuestras albercas y nuestra playa exclusiva.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en familia en este hotel. La habitación que nos dieron estaba bien situada, ya que estaba algo apartada de las piscinas, así era tranquila. Pero se separaba de la habitación de al lado por una puerta, y se oye todo.
Nuestro baño perdía agua, avisamos, vinieron, pero seguía perdiendo agua.
El hotel tiene 3 piscinas y 1 chapoteadero. El agua de éste, debería estar más limpia.
La playa es muy pequeña, pero el agua está tranquila, al estar en un rincón de la bahía.
Los restaurantes dejan bastante que desear. Deberían mejorar la calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Mexican08
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Mexican08,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Trabajaremos en mejorar las observaciones que nos menciona.
Espero que hayan pasado agradables momentos en familia y ojalá nos sigan favoreciendo con su preferencia, será un gusto poder atenderles nuevamente.
Vuelvan pronto.

Arturo Espinosa
Gerente General

Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el finde semana en el hotel Camino Real Acapulco. Fue un buen hotel pero ahora es horrible. Una gran decepción Esta viejo. No le dan buen mantenimiento La habitación de al lado estaba separada solo por una puerta se oía absolutamente todo
A las dos de la mañana los de la habitación de al lado nos despertaron con música a todo volumen y fumando con lo cual nuestro cuarto olía a cigarro. Tuvimos que cambiarnos nosotros de habitación pues el hotel no pudo poner orden Gente de lo más grosera y corriente El
Ambiente muy feo Ya no es para nada un hotel de lujo. Pero los precios de la comida carísimos una botella de agua 75 pesos No dan agua se cortesía en la habitación jamás volveremos a hospedarnos allí Qué lástima que dejen caer así un lugar tan bonito

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mari M
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Hemos atendido sus comentarios por todos los medios y nuevamente le reitero nuestras disculpas por el inconveniente con los huéspedes del cuarto contiguo.
Lamentamos lo sucedido.
Hemos tomado nota de los demás puntos que nos menciona y trabajaremos en ellos.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderles nuevamente.

Seguimos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Se puede decir que tiene buena ubicacion sin embargo para salir del hotel se requiere tomar taxi que puede resultar en un costo elevado. Respecto al servicio es regular tardaron en darme mi cuarto. Eso si en el lobby se tiene una maravillosa vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cuarto con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a killerssignaustin
Arturo E, Gerente en Camino Real Acapulco Diamante, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Killerssignaustin,

Le agradezco su preferencia y el tiempo que nos regala para hacernos llegar sus comentarios.
Valoramos mucho su opinión.
Lo esperamos pronto.