3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 80
Lol.travelUSD 126
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Todo excelente, el servicio, la comida, nuestra habitación limpia y bonita :), el único evento inesperado fue que el valet dejo algo prendido de la camioneta y al otro día, el día que viajábamos se quedo sin batería, fue un poco tardada la salida.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a hernandezig12
Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Regresaremos muy pronto!! En este hotel habían muchas personas que nos hacían sentir bienvenidos y nos consentían con su extraordinaria amabilidad, la playa privada es extraordinaria para los niños, las albercas con súper vista, el lobby bar extraordinaria vista y servicio, los desayunos deliciosos y los meseros increíblemente amables, mil gracias

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ylmayret
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Atención en recepcion perfecta, camareras, restaurante y todo el personal de 1a. El pero es el mantenimiento a las habitaciones y a las instalaciones en general. No olviden que es un Camino Real y hay que mantener la imagen

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a x8b8vs4nww
Respuesta de la gerencia:Respondida el 5 de junio de 2022

Estimado Huésped:

Gracias por haber elegido Camino Real Acapulco, valoramos mucho su encuesta y comentarios los cuales tomaremos inmediatamente como área de oportunidad ya que para nosotros nuestros clientes son lo más importante.
Nuestra misión es crear experiencias memorables, por lo que para nosotros su tiempo y sus comentarios son valiosos, ya que siempre nos ayudarán a ser mejores cada día.

Estamos para servirle…siempre!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

todo el personal muy amable y atento muy limpio el lugar y confortable
esperamos regresar pronto con la familia ya tuvimos el gusto de estar en otros lugares que tienen en diferentes lugares y todos nos gusta gracias

Agradécele a vwletyduran
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de mayo de 2022

Estimado huésped:

Muchas gracias por haber elegido CAMINO REAL ACAPULCO para pasar uno días en este bello Puerto.
Agradecemos el tiempo que se tomó en contestar la evaluación de nuestros servicios, asegurándole que continuaremos trabajando para que cada vez que vuelva con nosotros, los estándares de servicio y calidad sigan estando a la altura de sus expectativas y de la marca que con orgullo representamos.

Esperamos verlo pronto

Con mucho gusto!!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2022

Se ve que hace algunos años este lugar era una joya, con una ubicación inmejorable con playita privada y 3 albercas que ven a la bahía. Pero creo que esos años ya pasaron y está bien, solo que los precios ya no son acordes a lo que hoy ofrecen...
La comida es buena, sin embargo sí están muy altos los precios (más que el de Polanco, por ejemplo) y siento que es porque no hay ninguna otra opción cercana y abusan de esto. Las bebidas en la alberca son pocas y limitadas y aún así caras ($200 un mezcal regular? Ni en el antro).
Las habitaciones son viejitas pero cómodas y tienen todo, salvo que el AA hace mucho ruido y la TV es mini para el tamaño de la habitación. No está mal, pero sí en relación precio-calidad me parece un poco alto.
La propiedad está increíble, la playa y zonas comunes son agradables, no hay ruido y se escucha el mar, muchas plantas y mucha paz. Definitivamente una buena opción, salvo que por su ubicación es complicado salir (los taxis de Acapulco son notablemente caros además) por lo que hay que prepararse para pagar hasta $60 por un café acá.

Agradécele a alejandrovQ1476YB
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de mayo de 2022