Fiesta Americana Villas Acapulco
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 45
USD 58
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 108
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Flamingos(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 116
Cancelon
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 66
HotelsClick
  • Restaurante
1.700 resultados
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

me agradaron, tanto las instalaciones como el servicio, para mi gusto exelente ubicacion, todo super recomendable, , solo ojala que tuvieran una habiutacion para ducharse despues de hacer tu check out y aun sigues utlilizando las habitaciones.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a C6945YBelizabethf
924Alejandro_D, General Manager en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre su estancia, en esta su casa Fiesta Americana Villas Acapulco.

Muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todos y a cada uno de nuestros colaboradores y por supuesto, estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros.

Reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Gerente General
Fiesta Amricana Villas Acapulco

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Un hotel que ostenta 5 estrellas y a mi parecer no es digno de ellas. Las habitaciones un tanto viejas, descuidadas. Durante la noche hay mucho ruido que proviene de los distintos lugares de entretenimiento. El estacionamiento no es gratis y me parece un tanto excesivo el costo, eso si, el trato del "valet" muy bueno.

Cuando llegas al hotel y durante tu estadía no faltará que traten de venderte la membrecía de Fiesta Americana y llega a ser muy molesto. El bar caro y con insumos de muy baja calidad para el costo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Arturo G
924Alejandro_D, General Manager en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado Huésped:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda me han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Aprecio mucho su retroalimentación bastante efectiva, por lo cual le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los detalles de mantenimiento que nos menciona, le informo que estamos en víspera de la remodelación de las habitaciones así como del cambio de equipamiento mayor y menor.

En relación al ruido de la música externa le informo que estamos instalando ventanas de doble vidrio en las habitaciones para bajar los decibeles del ruido externo de los bares y discotecas aledaños al hotel. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle en esta, su casa en Acapulco en un futuro próximo.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez Aveleyra,
Gerente General/Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien excepto el ruido del exterior hasta las 5.00am insoportable. No volvería solo por esa razón, lo demás bastante agradable para Familia con niños. Servicio bien a secas y limpieza uno o dos detalles desagradables, en general bien.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sergio V
924Alejandro_D, General Manager en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Huésped:

Lamento mucho la mala experiencia, por lo que le ofrezco una sincera disculpa. Le informo con relación al ruido externo de la música ya estamos trabajando en la instalación de ventanas de doble vidrio en las habitaciones para bajar los decibeles del ruido externo de los bares y discotecas aledaños al hotel.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Gerente General/Fiesta Americana Villas Acapulco

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Hemos llegado tarde noche por un problema de trasporte. llame al hotel para avisar. así que en recepción nos recibió Emmy, muy simpática aguanto mi mal humor y cansancio. nos ofreció mejorar la habitación a suite junior. un encanto. vale la pena pagarlo,cómodo,limpio y bien equipado , lo que tengo que remarcarles es que el aire acondicionado de la habitación no enfriaba como el del comedor. otro detalle la bañera al ser hidro esta muy alejada y era incomodo su ingreso, hay que hacer equilibrio para no resbalar., en cuanto a las amenidades del baño solo dejan para una persona, y dicen que luego cobran si se pide otro. creo que no corresponde cobrarlos instalaciones todo muy bien. vale la pena la comida del hotel, gracias por cambiarme los jalapeños por pepinillos Axel del Restaurant Maima , si no quieren cocinar el servicio de comidas es muy bueno no es variado pero es de calidad
el desayuno esta 310 pesos mxn. es bufete. concurre mucha gente. y a veces lo que a uno le gusta no lo reponen como el salmon ahumado, pedí jugo verde. ya que no había en vista,, si no gustan bufet al lado del hotel hay un starbuks o enfrente esta el OXXO . la casa de cambio también esta enfrente, en cambio la terminal de micros esta mas cerca y hasta el hotel nos cobraron cien pesos, en el piso 1 esta el gym y mas al fondo el lavadero de ropa y secadoras., solo compra el jabón liquido y no te cobran nada. las piscinas muy bien es un estilo familiar. ya el ultimo día baje por la escalera a la playa. es lo malo, el piso estaba mojado y era peligroso. la parte de la playa no me gusto están todos amontonados o es que había crecido el mar. pero creo que no es necesario ir hasta alli.

Consejo sobre las habitaciones: las unicas vistas de frente al mar son las suites presidenciales. las comunes y junior son laterales pero todos ven el mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Lulabe8

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en este, su resort Fiesta Americana Villas Acapulco.
Aprecio mucho su comentario no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerle de nuevo en esta, su casa en Acapulco. Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez Aveleyra,
Gerente General/Fiesta Americana Villas Acapúlco

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Por ubicación, vistas y atención del personal es el mejor hotel de Acapulco. Está cerca de restaurantes, bares, supermercados, por lo que es traslado se puede hacer caminando. Sin embargo, esto hace que haya ruido en las noches. Las vistas a la bahía son algo especial, las piscinas son muy bonitas y amplias. Además, tuvimos una atención personalizada con sorpresas especiales para los niños.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luismath2017
924Alejandro_D, General Manager en Fiesta Americana Villas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Gerente General/Fiesta Americana Villas Acapulco